RECURSOS Y NOVEDADES


Para proyectos de inversión empresarial en Teruel que favorezcan un modelo económico sostenible medioambientalmente

Premios a las iniciativas emprendedoras aragonesas de carácter innovador.

Todos llevamos años utilizando Inteligencia Artificial, a veces sin saberlo. Es hora de sacarle provecho como emprendedores.

Por un nuevo año cargado de ilusiones, proyectos, presente y futuro para nuestros pueblos.

El Premio Empresa Familiar de Aragón 2023 tiene como objetivo reconocer públicamente a las empresas familiares referentes de la Comunidad Autónoma de Aragón

Los premios tienen el objetivo de reconocer de manera pública aquellas soluciones, servicios o productos innovadores que suponen un avance en la sostenibilidad, robotización o digitalización de la cadena de suministro.

El PERTE de Economía circular busca acelerar la transición hacia un sistema productivo más eficiente y sostenible en el uso de materias primas.

El Ayuntamiento de Biescas ha puesto en marcha un nuevo espacio de coworking, 'Biescas emprende', en el centro cívico de la localidad.

El proyecto realizado por los jóvenes de Villanueva del Rebollar de la Sierra (Teruel), verá la luz el próximo día 2 de diciembre.

Desde EUTeens4Green pretenden dar apoyo financiero de hasta 10.000€ a jóvenes de 15 a 24 años (individuos, grupos de jóvenes o asociaciones juveniles) que deseen realizar acciones en su comunidad.

La escasa oferta de vivienda disponible en los pequeños pueblos de muchas comarcas aragonesas, es un importante obstáculo para fijar población y potenciar la llegada de nuevos pobladores.

Un encuentro de ideas, proyectos, negocios, personas y mucha acción donde todos ganamos.