Inscríbete

Estás en: Inicio> Inscríbete

¡Únete a la red!

Formando parte de "La Era Rural" entrarás en un ecosistema de jóvenes emprendedores y tendrás acceso a servicios y oportunidades para tí y para tu proyecto.

¿Quién puede formar parte de "La Era Rural"?

“LA ERA RURAL” es una red, un ecosistema de proyectos, ideas, personas y organizaciones que, juntas, impulsan el desarrollo de la iniciativa juvenil. Pueden formar parte de “La Era Rural”:

  • Personas de hasta 45 años que vivan o provengan de una de las comarcas que forman parte del proyecto, y que tengan un negocio, iniciativa social o, simplemente, una idea, para desarrollar en una de esas comarcas. No importa en qué momento de madurez se encuentre la idea sino el compromiso con la zona rural en la que se desarrolla..
  • Grupos de Desarrollo Local.
  • Oficinas de Juventud.
  • Organismos o iniciativas que apoyen el emprendimiento o la innovación en las comarcas que forman parte del proyecto, o que presten servicios de interés para los jóvenes, sean de naturaleza pública o privada.

Si quieres formar parte de “La Era Rural” no lo pienses más e inscríbete a través de este formulario. El proceso es muy sencillo y totalmente gratuito. ¡Únete!

Formulario de inscripción