Recursos y novedades

NUEVA EDICIÓN DEL CONCURSO IDEA

Premios a las iniciativas emprendedoras aragonesas de carácter innovador.

Vuelve el Concurso IDEA, que cumple 29 ediciones premiando a las iniciativas emprendedoras e innovadoras de Aragón.

Se establecen dos categorías:

- Premio IDEA Proyecto. La categoría dirigida a proyectos surgidos entre el 1 de septiembre de 2021 y el 28 de febrero de 2023.

- Premio IDEA Empresa. La categoría dirigida a proyectos creados entre el 1 de marzo de 2018 y el 31 de agosto de 2021, cuyo requisito principal es que NO entre en la consideración de gran empresa (No más de 250 trabajadores y no llegar a 50 millones de euros de facturación.

El Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón, a través de la Fundación Aragón Emprende, que integra en su patronato a los principales agentes aragoneses que prestan servicios a las personas emprendedoras, promueve premiar las iniciativas emprendedoras aragonesas de carácter innovador y convoca la XXIX Edición del Concurso IDEA.

UN GRAN EMPUJÓN EN FORMA DE PREMIO

Se otorgará un único premio por cada categoría, que consistirá, además del reconocimiento y visibilidad que promoverán las entidades otorgantes de este premio, en lo siguiente:

- Participación en el Workshop Internacional “Frontiers of Innovation and Entrepreneurship” organizado por la Fundación Rafael del Pino con la colaboración del MIT Sloan School of Management en Massachusetts (EEUU), al que acuden anualmente principales figuras del ecosistema universitario, empresarial y emprendedor español e internacional.
- Viaje, logística y bolsa de gastos para la asistencia a EEUU.
- Organización de agenda comercial con potenciales clientes, proveedores y agentes del sector durante la estancia en EEUU para el Premio IDEA Empresa.
- Organización de agenda de presentaciones con grupos de interés, empresas y potenciales inversores durante la estancia en EEUU para el Premio Idea Proyecto.
- Preferencia para la instalación en los centros de emprendimiento de la Red ARCE.
- Dotación económica adicional de 3.000 €

Para conocer más a fondo las bases del concurso pincha AQUÍ.

Si quieres inscribir tu proyecto o empresa pincha AQUÍ.

Recuerda que está abierto el plazo para presentar las candidaturas hasta el 28 de febrero de 2023.