Recursos y novedades

IDEAS DE REGALO DE REYES DE LA ERA RURAL

¿Aún no tienes los regalos de Reyes? Apunta estas ideas

Si aún no tienes los regalos de Reyes para tu familia y amigos en las iniciativas de la Era Rural encontrarás muchas ideas que seguro les encantarán y además con ello contribuirás al desarrollo del tejido empresarial rural de tu zona. Ahí van algunas:

  • en la Era Rural encontrarás muchas iniciativas dedicadas al sector agroalimentario, ¿qué tal por ejemplo un queso vegetal de Obrador artesano o de Umami Ethical Food, o un producto relacionado con la miel de Apícola Cinco Villas, Olmiel, Mayestra Miel de Aragón, Mieles del Cierzo o Miel Sierra de Luna? Seguro que también te interesa la Hidromiel de Guerrero o de Rasmia. Y para los carnivoros nada como un pack de buena ternera de Ternera del Pirineo. Para acompañar unos vinos de Vinos Taberner Amado, Bayod Borrás o Bodega Mussols, unas cervezas de Cervezas Borda y un pacharán artesano de Partcharan. Y de postre unos Chocolates Artesanos Isabel o unos dulces de Dulces Locuras.

  • si buscas algo original, artesanal y creativo, en las iniciativas de la Era en contrarás muchas ideas, como la cerámica de Malia Cerámica artística, de el Noveno Corral o de Cerámica Gypsy Fango, la decoración en madera de Salitre y Rasmia, o la artesanía en macramé de Cuerdas Locas. Y no te pierdas los productos con alma que encontrarás en La Craba Negra o en Buah Creaciones, especialistas en amigurumis.

  • Un típico regalo para Reyes es regalar ropa o complementos, y en nuestros pueblos tenemos emprendedores que seguro tienen ese producto que buscamos. Pásate por las webs de Canopy, Nana Terra o Red Lily artesanía, o ponte en contacto con Martaaguirre-design, Smp.filiganxo, Cristina Vallés o la Bruixa Tintorea, encontrarás lo que buscas. ¿Y qué tal una bolsa personalizada de Lo raconet de Inés, un bolso de Cleta Handmade, un gorro de De la Oveja a la Cabeza, o una joya artesana de Malinalli joyería de autor, Paula Yera o Creaciones Nómadas o algún complemento diseñado por Perifollo

  • Y ¿qué tal regalar una experiencia como una cata de vinos en De cata en cata o en La Mangranera, un taller de fotografía de Fotosíntesis, una visita guiada por Ansó  con Latido Pirineo o por Teruel con Visitar Teruel, unas clases de hípica en Hípica Castillo de Loarre o una sesión en la Escaspe Room?

Esperamos haberte dado alguna buena idea. Éstas son sólo algunas de las ideas e inciativas que forman parte de la Era Rural, pero hay muchas más! Entra a conocer todo lo que tienen para ofrecerte y consume en el medio rural, ¡su desarrollo es cosa de todos!

PROYECTOS DE LA ERA RURAL

Y pronto podrás comprar los productos de muchos de ellas en el Market place de la Era Rural, atentos a nuestra redes!