Recursos y novedades

¡LLEGA EL MARKET PLACE DE LA ERA RURAL!

¿Te gustaría vender tus productos o servicios en La Era Rural?

¡Atención! Llega el Market Place de la Era Rural.

¿Te gustaría vender tus productos o servicios en La Era Rural? ¿Te imaginas poder aprovechar todo el poder de la comunidad y la colaboración para generar más tráfico, más ventas, más publicidad?


Todo esto es posible gracias al nuevo Market Place de La Era Rural, un proyecto que, gracias al apoyo de la Fundación Aragón Emprende, hará posible el salto a la venta online de todas las personas emprendedoras de nuestra comunidad.


Cada iniciativa emprendedora dispondrá de un espacio digital único en el que poder vender sus productos y servicios de manera cómoda pudiendo además formar parte del espacio colectivo de venta accesible desde la Home de La Era Rural.


Además, se van a desarrollar acciones de posicionamiento y difusión que permitirán a las tiendas de La Era Rural ser mucho más competitivas, un sistema de apoyo y acompañamiento para la puesta en marcha y un servicio de ayuda para que todo sea muy, muy sencillo.


¿Quieres más? Pues apunta porque la tienda online será completamente gratuita durante el primer año pasando después a costar únicamente 18 euros al mes (sin costes ni porcentajes añadidos). Suena bien ¿no?


Para participar, además de cumplir con los requisitos establecidos, simplemente apúntate aquí.


Requisitos:
- Formar parte de La Era Rural en el momento de la solicitud. 
- Tener un emprendimiento o negocio rural establecido en un municipio aragonés de menos de 5000 habitantes. 
- Asumir el compromiso de trabajar junto al equipo técnico para la puesta en marcha de la tienda online, y, después, el de mantenerla activa y actualizada. No te olvides de que este es un proyecto colectivo que requiere del esfuerzo de todos para funcionar. 


¡Ah! Y si no quieres vender nada (por ahora) pero te gustaría tener una web completa en La Era Rural, beneficiándote del tráfico que genera y ahorrándote el diseño y el alojamiento, también es posible.

Tienes toda la información en este documento, el Market Place de La Era Rural