Iniciativas, Tecnología y comunicaciónEn desarrollo

xelab, tecnólogos digitales

Cinco Villas

Brindamos destreza en servicios de consultoría tecnológica de forma precisa. Desarrollamos proyectos digitales de la A a la Z. Explorando las diferentes alternativas, permitiéndonos hallar múltiples soluciones.

https://xelab.io

Personas vinculadas
Alex García Fernández
Los que me conocen, pueden afirmar que mi principal guía es la curiosidad. Siempre he observado cualquier problema, y con la mejor voluntad, buscar una solución. Maker por vocación desde mi infancia, el juguete que caía en mis manos, terminaba desmontado y modificado. Por ello, el tiempo y experiencia ha guiado a ser actualmente un tecnólogo polímata. En mi tiempo libre, también me gusta ocuparlo en otras aficiones como astronomía, actividades de montaña, gastronomía, observación de rapaces y Aikido. Si la necesidad lo requiere, siempre estoy dispuesto en aportar mi granito de arena en el asociacionismo y voluntariado. Actualmente colaboro con la Asociación Sonrisas, 501st y Astromech, en visitas hospitalarias con droides como R2D2. Como labor profesional, nos dimos cuenta, de que el talento siempre tiene que emigrar para encontrar trabajo en empresas donde se pueda desarrollar su conocimiento, y siempre están situadas en las mismas grandes ciudades. Me ha tocado viajar 17 años por el mundo para adquirir experiencia, que hoy se puede conectar fácilmente desde internet. El talento digital, tiene la suerte, de poder desarrollarse en cualquier lugar; Solo necesitamos energía, comunicación, un ordenador y nuestras ideas. ¿Por qué deberíamos de viajar hasta Silicon Valley, para encontrar trabajo? ¿Por qué vamos a crear un hito tecnológico, fuera de nuestra localidad natal? Es por ello, que queremos dar la solución digital a los que no están digitalizados, crear e implantar la tecnología de forma sostenible donde otro no van a apostar, y en el camino, encontrar ese talento, para darle la opción de poder elegir si quedarse a vivir en el área rural. Es por ello, que actualmente me he unido a la iniciativa de La Era Rural.

El proyecto

Somos Tecnólogos:

Entendemos el diseño y la tecnología como herramientas que se entrelazan en un todo. Ayudando a descubrir el mundo; a comprender cómo funciona, mejorar lo presente y hacerlo tangible.

Originarios de la vieja escuela, aplicamos con auténtica vocación, una perspectiva joven e innovadora, adaptada a los nuevos tiempos.

¡¡Siempre hay solución!! Dónde otros ven barreras, nosotros vemos posibilidades. Exploramos las diferentes alternativas, permitiéndonos hallar múltiples soluciones, seleccionando así, el más óptimo, certero y robusto resultado.    

Somos Full Stack

¿Qué significa esto para ti? Brindamos experiencia en servicios precisos para llevarlo de la A a la Z en cualquier proyecto digital. Construyendo así, un auténtico Tecno sistema Full Stack como agencia tecnológica creativa.

Especialistas en todo el proceso de análisis, desarrollo e implementación, afinamos en aspectos de Seguridad y optimización, acompañándote siempre en el mantenimiento de todo el ciclo de vida. Podrás obtener un servicio ágil y eficaz, de calidad-precio. Impulsaremos tus ideas al máximo y las haremos viables.

Aportamos

Nuestra, misión es apostar por la economía circular, siendo accesibles a quien, ante la adversidad que presentan nuestros tiempos, quieran despegar y dar visibilidad a sus proyectos digitales, sin importar su tamaño.

Ante todo, empatizamos en todos los sentidos. Cuando creemos haberlo hecho, volvemos a hacerlo. Conseguimos identificarnos con nuestros compañeros, usuarios y clientes; mediante la comunicación, honestidad, lealtad y vocación por la innovación. Ser justos es nuestra visión, para lograr entender al mundo y poder avanzar como un equipo.

Aportamos nuestro conocimiento, para aplicar la tecnología con valores sostenibles, conscientes, responsables y respetuosos. Es la manera de alcanzar un impacto positivo en la sociedad. Gracias al apoyo de nuestros clientes, compañeros y amigos, podemos colaborar con entidades sociales y aportar nuestro espíritu Hack en proyectos Open Source.

Servicios a Medida del Proyecto:

  • Cloud_Computing (Web, CRM, E-Commerce, Dashboards, etc);
  • APPs (Mobile, DeskTop, AR/ VR, etc);
  • iOT (Biometría, SmartLiving, etc);
  • Maker (Robótica, Impresión 3D, etc);
  • Infraestructuras (Cloud, Backups, Pentesting, Optimización, DevOps, etc);
  • Consultoría (Proyect_Manager,BlockChain, IA, BigData, etc);

Ubicación

Nos encontramos en Luesia, un pueblo con menos de 300 habitantes, en el cual, cada vez se nota más la disminución demográfica.
La localidad cuenta con una riqueza historica, cultural y natural, envidiable en toda la provincia de Zaragoza.
Nuestra actividad, tiene por objetivo apoyar al crecimiento y así poder situarnos como un referente tecnológico.

C. del Moreno, 1, 50619 Luesia, Zaragoza, España