Recursos y novedades

VUELVEN LAS VISITAS DE INSPIRACIÓN

En esta ocasión nos vamos a la comarca de Campo de Borja. ¿Te vienes?

La Era Rural junto a la Fundación Aragón Emprende organiza el último fin de semana de enero, una visita de inspiración a tres iniciativas en la comarca Campo de Borja .

Durante este 2022, se seguirá trabajando en la difusión y promoción de la cultura emprendedora en todo el territorio. En este sentido y gracias a la participación de la Fundación Aragón Emprende, la era rural organizará, el último fin de semana de cada mes, diferentes jornadas de formación, motivación e inspiración para emprendedores del medio rural aragonés.

Comenzaremos enero visitando, el 28 de enero a las 16.00 horas, la iniciativa “Los Nidos de la Arboleda”, en Pozuelo de Aragón, para conocer de la mano de “Enraizando” la recuperación de un espacio natural convertido en centro de aprendizaje colectivo. 

El 29 de enero sábado, continuamos nuestro recorrido visitando dos iniciativas:  La primera, a las 10.00 horas en Bureta, conoceremos el paraje “La Noria”, un proyecto liderado por la Asociación Bureteando, que pretende convertirse en centro de dinamización rural para la población y visitantes. A continuación nos acercaremos  a Tabuenca, para conocer una de las pocas bodegas en cerro que forman parte de la Ruta de la Garnacha, Palmeri Sicilia, fruto de la unión de dos familias apasionadas por el vino.

Para participar en esta jornada es necesario ser emprendedor o emprendedora en el medio rural aragonés, e inscribirse en laerarural.es
Más información: hola@laerarural.es