IniciativasConsolidada

Valde Vivo

Matarraña

Es una empresa de turismo activo, con alquiler de bicicletas, rutas senderistas, talleres de medio ambiente o de juegos en la naturaleza para los colegios.

https://www.valdevivo.com/

Emprendedores
Debora Salmonte Csup
Debora es una joven nacida en Argentina activa, responsable y amable. Estudió el grado medio de actividades en el medio natural. Le apasiona su trabajo, siempre quiso tener su propia empresa, se enamoró de Valderrobres hace ya más de 5 años y le encanta poder acercar la naturaleza más pura a las familias que no se sienten seguras en este entorno. En los talleres de educación medio ambiental siente que le dan un futuro al planeta influyendo en los niños y enseñándoles a cuidar la naturaleza.

El proyecto

En el corazón del Matarraña se encuentra esta empresa comprometida con el entorno y la naturaleza. Se dedica, entre otras cosas, al alquiler de bicicletas, a realizar guías y traslados en la Vía Verde, senderismo, equitación y a impartir cursos de educación ambiental. Dispone de numerosas bicicletas para alquilar y realizar preciosas excursiones por hasta 8 rutas diferentes para todos los niveles, incluyendo para familias con niños pequeños.

Ubicación

Valderrobres es una localidad de la comarca del Marraña, la toscana Aragonesa. Valderrobres surgió en torno a una roca en la Edad Media. Es, desde hace siglos, la capital administrativa de Matarraña y hoy uno de los pueblos más bonitos de España. No hay más que detenerse en el comienzo del puente medieval de San Roque y mirar hacia su casco antiguo, pasear por sus laberítincas calles o hacer una excursión por sus preciosos alrededores.

Av. Cortes de Aragón, 7, 44580 Valderrobres, Teruel, España