Eventos

TURISMO EXPERIENCIAL 2

Diferenciación a través del Turismo Experiencial: Innovando el Viaje.

El turismo experiencial se basa en crear experiencias que generan emociones y sentimientos únicos en las personas que las viven, poniendo el foco en lo que se vive podemos generar productos más atractivos y diferenciadores. Si quieres descubrir este enfoque del turismo y aprender cómo ponerlo en marcha no te pierdas este módulo formativo organizado por EL CAMINO ESS con el experto internacional en turismo experiencial José Cantero. Será toda una experiencia ;) 

Sesión 2: Diferenciación a través del Turismo Experiencial: Innovando el Viaje. - 14 DE DICIEMBRE 18H

En esta sesión, profundizaremos en cómo el turismo experiencial se distingue por su enfoqueen las emociones, las conexiones auténticas y la inmersión en la cultura local. Descubriremos lametodología Hosperience para convertir una experiencia turística en un verdadero producto de turismo experiencial a través de las dimensiones y palancas emocionales. Igualmente cómo aplicar estrategias experienciales para diferenciarnos en el mercado turístico, cómo generar experiencias que cautiven a los visitantes en el Camino ESS. Exploraremos igualmente algunosejemplos concretos de cómo la diferenciación ha sido la clave del éxito para proyectossimilares, ¡preparándonos para elevar la experiencialidad de nuestras propias iniciativas a nuevos niveles vivenciales

APÚNTATE

OTRAS SESIONES.

  • Ventajas Prácticas del Turismo Experiencial: Más Allá de lo Convencional. 19 DE DICIEMBRE. 18 H
  • Ejemplos y Casos de Éxito: Inspiración para tu Propio Camino. 21 DE DICIEMBRE. 18 H

Sobre el formador:

https://josecantero.com 

Consultor, formador y conferenciante, José Cantero es un experto en marketing y turismo experiencial. Ha trabajado por todo el mundo y sus conocimientos hoy son el motor que alimenta a muchas empresas turísticas.

Desde hace 15 años ha formado a más de 2000 empresarios en marketing y turismo experiencial en España, Colombia, México, Chile, República Dominicana , Perú y Ecuador. Es director de Hosperience, una escuela online en la que ha desarrollado una metodología propia.

Su objetivo profesional se centra en la difusión, investigación y desarrollo del marketing experiencial como disciplina ligada al desarrollo de producto turístico innovador y a la creación y gestión de experiencias de marca memorables y sobre todo en el sector del turismo y retail.

Fecha

Fecha inicio: 14/12/2023 18:00

Fecha fin: 20/12/2023 00:04

Ubicación

online