Iniciativas, Salud y bienestarConsolidada

TERAPIA OCUPACIONAL CRISTINA GUARDIA

Bajo Aragón - Caspe

Terapia ocupacional Cristina Guardia. Fomentando la autonomía e independencia en el día a día.

Personas vinculadas
CRISTINA GUARDIA GALICIA

Soy Cristina Guardia, terapeuta ocupacional de Caspe especializada en rehabilitación neurológica. Tras más de 10 años de experiencia en diferentes centros, y compartir vivencias con grandes equipos, ha llegado mi momento de emprender y aportar mis conocimientos, experiencia y criterio para ayudar a personas en su desarrollo vital. 

Mi familia, amigos, mi hogar… están en Caspe, así que como firme defensora de las oportunidades y recursos del pueblo me dispongo a comprometerme con mucha ilusión en esta nueva etapa para mí. 

El proyecto

Soy Cristina Guardia, terapeuta ocupacional de Caspe especializada en rehabilitación neurológica. Tras más de 10 años de experiencia en diferentes centros, y compartir equipo con grandes personas, ha llegado mi momento de emprender y aportar mis conocimientos, experiencia y criterio para ayudar a personas en su desarrollo vital. 

EL PROYECTO

Mi familia, amigos, mi hogar… están en Caspe, así que como firme defensora de las oportunidades y recursos del pueblo me dispongo a comprometerme con mucha ilusión en esta nueva etapa para mí. 

Terapia Ocupacional Cristina Guardia pretende ayudar a través de actividades con propósito y sentido a personas con problemas para desenvolverse en su día a día fomentando su autonomía e independencia. Personas con daño cerebral, demencias, párkinson, enfermedades reumatológicas o traumatológicas, interesados en envejecimiento saludable…

Además de las funciones asistenciales, también puedo colaborar en talleres y formaciones a cuidadores, así como en programas específicos de fomento de la autonomía personal…

Ubicación

Actio Salud

Calle Ramón J. Sender nº 1 bajos

Caspe

C. Ramón J. Sender, 1, 50700 Caspe, Zaragoza, España