Recursos y novedades

TELETRABAJAR EN LAS CINCO VILLAS

Un nuevo proyecto de ADEFO Cinco Villas ¡Descúbrelo!

Teletrabajar en las Cinco Villas es una iniciativa para promover la instalación de personas que trabajen en remoto y deseen vivir en el medio rural en localidades de las Cinco Villas.

ADEFO y la Comarca de las Cinco Villas han seleccionado aquellos pueblos de las Cinco Villas con una conectividad mínima de 30 megas (los hay de 30, 100 y 600 megas) y viviendas disponibles en venta o alquiler, que han catalogado en función de varios criterios, entre ellos el estado de conservación.

Después, han resumido los servicios y características principales de estas localidades en una web, donde se muestra cómo son y cómo se vive en ellos.

Si te encuentras teletrabajando, o con la opción de hacerlo, y quieres trasladarte a vivir a uno de estos pueblos, revisa cada una de sus fichas y cuando tengas una idea de los que te interesan, contacta con ADEFO a través del formulario o del correo teletrabajarencincovillas@adefo.com.

Te responderan para orientar tu demanda y te pondrán en contacto con los propietarios de las viviendas para que puedas conocer las condiciones de manera privada.  Una vez encontrada la localidad y la vivienda, una persona colaboradora en el pueblo seleccionado te acompañará, si lo precisas, a conocer el pueblo y te ayudará en el proceso de cambio.

* Recuerda que ADEFO Cinco Villas solo hace de intermediario entre el propietario de la vivienda y el interesado. No percibe comisión de ningún tipo ni se hace responsables del estado de la vivienda ni la negociación posterior.