Eventos

TÉCNICAS DE VENTA

MAÑANAS EMPRENDEDORAS: VENTAS CON ENTUSIASMO, TECNICAS DE VENTA QUE FUNCIONAN

Actividad a realizarse el 7 de septiembre de 9,30 a 13,30 horas dentro del ciclo mañanas emprendedoras y la que se puede asistir tanto físicamente en las instalaciones del IAF como online por Zoom, impartida por D. Juan Buil Gazol, Socio de MOTIO Consultores, MBA por el Instituto de Empresa.  Profesor en ESIC Business School. 

La venta ha cambiado mucho en los últimos años la fidelización o satisfacción de clientes ya no son suficientes, es necesario enamorar a los clientes… como ya hacen algunas marcas líderes.

 OBJETIVOS.

  • Conocer técnicas de venta eficaces: el vendedor psicológico. Lo más importante en cualquier proceso de ventas es lo que le pasa al vendedor por su cabeza, antes de ver al cliente.
  • Aportar una caja de herramientas útiles y prácticas que pueden ayudar a cerrar la venta.
  • Desarrollar la autoconfianza y el entusiasmo por nuestro trabajo y transmitir la importancia de que el proceso de venta no finaliza cuando el cliente ha cerrado una venta, debemos garantizar la repetición e incremento de la facturación.
  • Vender de forma rentable.
  • Mejorar nuestra empleabilidad o capacidad para ganarnos la vida.

CONTENIDOS

En entornos turbulentos las habilidades de venta son más necesarias que nunca, en años de bonanza es más frecuente que nos soliciten el producto y la venta es más fácil, ahora hay que actuar como un profesional; la venta es pura técnica, cualquiera puede vender, sólo hay que seguir un proceso, conocer los principales técnicas, errores a evitar y ser constante y si lo haces con arte mucho mejor. En cualquier caso no hay arte sin técnica.

Es importante tener ambición, aspirar a ser alguien en el sector, la referencia, a dejar huella y para ello es imprescindible disfrutar vendiendo porque de esta forma, trabajaremos con más entusiasmo, nos distinguiremos de la competencia no solo por el producto, sino también por la persona y mejorará la satisfacción del cliente.

El 80% de las características de un vendedor excelente son cualidades actitudinales, como el entusiasmo, autoconfianza o constancia. Para ello es necesario profundizar en su importancia, origen y cómo potenciarlas en nosotros y en nuestros colaboradores.

Además si evolucionamos de ser un “despachador” de pedidos a convertirnos en un vendedor profesional mejora nuestra empleabilidad o capacidad para ganarnos la vida, en esta o en otra empresa.

INSCRIPCIONES

Fecha

Fecha inicio: 07/09/2022 09:30

Fecha fin: 07/09/2022 13:30

Ubicación

Zaragoza y online

C. del Teniente Coronel Valenzuela, 9, 50004 Zaragoza, España