Recursos y novedades

SÚMATE A LA RED BAJO ARAGON

La campaña Súmate a la Red llega al Bajo Aragón

La Era Rural continúa con la Campaña “Sumate a la Red”, una iniciativa que ya ha pasado por las comarcas de Jacetania, Bajo Aragón Caspe y Matarraña y que llega este mes, al Bajo Aragón.

 

Sumate a la Red es una iniciativa liderada por la dinamizadora de la era rural en la comarca del Bajo Aragón, Cristina Espada, que pretende mostrar el tejido emprendedor de la zona, además de conectar y establecer sinergias entre iniciativas.

La Campaña consta de dos acciones. La primera, visibilizar las iniciativas que forman parte de la acción, a través  de la grabación y edición profesional de vídeos individuales, grabados durante los meses de febrero y marzo, y que se harán públicos a partir de esta misma semana, en la web y redes sociales de laerarural.es.

 

La segunda, inspirar y motivar a otras y otros emprendedores a través de sesiones online en las que los protagonistas de estos vídeos, además de contarnos su experiencia emprendedora, nos mostrarán parte de su trabajo a través de un taller práctico y original.  Para asistir a las sesiones, totalmente gratuítas, únicamente es necesario registrarse a través de este formulario: www.shorturl.at/dxCI2