Recursos y novedades

Llega la XVI Semana del Emprendimiento en Aragón 2022

Hay previstas 31 actividades relacionadas con el emprendimiento, entre los días 20 y 28 de octubre, en 15 localidades aragonesas.

La XVI Semana del Emprendimiento en Aragón regresa con 31 actividades repartidas por 15 localidades entre los días 20 y 28 de octubre. Un auténtico maratón relacionado con el mundo del emprendimiento que recupera la normalidad absoluta y vuelve a ser 100% presencial. El Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, a través del Instituto Aragonés de Fomento (IAF) y de la Fundación Aragón Emprende, es el organizador de los actos de la Semana del Emprendimiento en Aragón y cuenta, además, con la colaboración y el apoyo de hasta 20 organizaciones vinculadas al mundo de la empresa y el emprendimiento.

Fomentar el espíritu emprendedor

Uno de los objetivos fundamentales de la XVI Semana del Emprendimiento en Aragón es el fomento del espíritu emprendedor, por lo que la mayor parte de las actividades se centran en formar, informar y dar a conocer las herramientas de las que disponen las personas emprendedoras en diversos ámbitos. Las distintas ponencias y talleres también servirán para dar a conocer entre los futuros emprendedores a aquellas personas y proyectos que están abriendo camino en sus sectores y territorios, propiciando el 'networking' y el fomento del ecosistema emprendedor.

Presencia en las tres provincias

Para este año las sedes de las actividades programadas son las siguientes: en la provincia de Huesca, además de en la capital, hay eventos en Cuarte, Barbastro y Sabiñánigo. En la provincia de Zaragoza, también además de la capital, se han programado actividades en Movera, Villanueva de Gállego, Calatayud, Daroca y Mequinenza. En el caso de Teruel, además de la propia ciudad, también Calamocha, Molinos y Andorra contarán con alguna actividad dentro de la XVI Semana del Emprendimiento en Aragón 2022.

Si quieres ampliar información y acceder al programa puedes pinchar AQUÍ. Aunque también puedes echar un vistazo a nuestra agenda, donde encontrarás estas y otras actividades de tu interés pinchando AQUÍ.