Iniciativas, Salud y bienestarConsolidada

Sanación Inteligente

Bajo Aragón

Un concepto diferente de recuprar la salud física, mental y emocional. S. I. te ayuda a encontrar tu camino hacia la salud, tu bienestar y tu crecimiento personal. Después de 10 años, acumulamos más de 14 terapias que restauran tu energía

http://www.sanacioninteligente.com/

Personas vinculadas
Elisabeth Ariño López
Siempre he sido una persona emprendedora, es lo que vi en mi familia, durante 10 años tuve una tienda de fotografía, pero no era feliz allí... Fue la enfermedad de mi hija pequeña la que me hizo despertar y encontré en la sanación natural mi felicidad. Empecé de a poquito, dejé la tienda y me formé como biomagnetistas, desde entonces han pasado 8 años, no he parado de estudiar ni de trabajar, las técnicas energéticas y naturales fueron llegando a mi y decidí crear la mía propia, junte todas ellas, las metí en una colectelera y nació Sanación Inteligente, un método para ayudarte a sanarte física, mental y emocionalmente, además de crear conciencia y de enseñar a responsabilizarnos de nuestra salud. Pues todo lo que nos ocurre es prefecto para y está puesto ahí para el aprendizaje personal de cada uno, todos estamos preparados para nuestro crecimiento como personas, yo solo te ayudaré a verlo y te acompañaré en tu camino. ¿Vienes?

El proyecto

Tras una enfermedad de mi hija y la busqueda de su salud, hace 9 años me embarqué en el aprendizaje de técnicas naturales y terapias energéticas que me dieran el porqué de su situación.

Yo era fotógrafa en aquel entonces, pero esta mundo me encandiló y ahora son ya más 14 técnicas las que utilizo en terapia física y psicoterapia mental y emocional. Una sanación energética para cuerpo y mente que crea grandes cambios en las personas que lo practicamos.

Junté lo mejor de cada una de ellas y desarrollé mi método, Sanación Inteligente, tengo la consulta en mi propia casa, en Alcorisa, y ayudo a gente a resolver sus problemas físicos y/o emocionales.  A los años monté una segunda consulta en Zaragoza, pues tengo muchos clientes en la zona Navarra y Vasca y así les resulta más fácil llegar hasta mi.  

Para mí vivir en la zona rural es todo un lujo que por suerte tengo y disfruto junto a mi marido y mis hijas.  Si realmente eres una buena profesional, la gente llega a tí, estés donde estés...

Me encanta la idea de la Era Rural, gracias dinamizadores, por vuestro trabajo, siempre!!

Y ya sabes, vivir en un pueblo, ¡¡¡se puede!!!

Mejorar tu salud de un modo natural, sin efectos secundarios y con realizar un crecimiento personal que te ayude a conocerte, te dé un entendimiento y unas respuestas a lo que estás viviendo en tu vida, ¡¡¡ se puede!!!  ¿Quiéres comprobarlo? 

Llamame: 696 00 69 42

Ubicación

Calle Aragón, 8 Alcorisa Teruel

Calle Pescarranas, 6, 44550 Alcorisa, Teruel, España

Galeria