Tecnología y comunicaciónConsolidada

Salavisual

Jiloca

Servicios de fotografía y vídeo en las provincias de Teruel y Zaragoza.

https://salavisual.com/

Personas vinculadas
David Sánchez Lázaro

David Sánchez Lázaro es un realizador audiovisual calamochino con más de 10 años de experiencia en el sector del audiovisual y las comunicaciones. Habiendo trabajado en televisiones locales y pequeñas productoras, dió el paso de brindar por su propia cuenta servicios profesionales como autónomo. Actualmente explota la marca Salavisual.com, con la que brinda servicios de fotografía y vídeo en las provincias de Teruel y Zaragoza, incluyendo cualquier área rural.

El proyecto

En Salavisual ofrecemos servicios de fotografía y vídeo a particulares y empresas.

Desde reportaje social en eventos, hasta imagen corporativa o contenido web, documentales, o producto, pasando por cualquier tipo de trabajo relacionado con imagen. Como profesionales de la edición, también podemos realizar pequeños diseños. 

Nuestra propuesta es sencilla: nos desplazamos allá donde nos necesiten y contamos con el entorno para llevar a cabo el cometido. Nos acercamos a cualquier zona rural o urbana para brindar nuestros servicios.

Ubicación

Afincados en Calamocha (Teruel), en Salavisual atendemos a clientes de cualquier zona de Teruel y Zaragoza; y alrrededores.

C. Desvío, 40, 44200 Calamocha, Teruel, España