CoworkingsConsolidada

RIVUS COWORKING FAYÓN

Bajo Aragón - Caspe

Coworking rural: espacio de cooperación entre empresas y emprendedores.

https://espacio-coworking-fayon.webnode.es/

Emprendedores
Eva Amposta

El proyecto

El espacio RIVUS es el centro empresarial de Fayón. Este espacio ofrece a las empresas y emprendedores/as la infraestructura necesaria para desarrollar parte de su actividad administrativa y al mismo tiempo favorece el contacto entre ellas. Rivus Coworking nace para acoger a los nuevos empresarios y  emprendedores de pequeña y mediana empresa, y también a los autónomos que quieren iniciar un nuevo proyecto.Rivus Coworking tiene dos grandes objetivos que son la base de la idea de este proyecto. En primer lugar, combatir la soledad laboral: el coworking favorece la interacción y creación de redes comunicativas entre diferentes empresas y proyectos. Y en segundo lugar, el hecho de compartir espacio y servicios es un modo de reducir gastos.Estos dos objetivos deben funcionar entrelazados para mejorar la calidad, teniendo en cuenta la esencia de este espacio de co-trabajo (o coworking). Desde Rivus Coworking no se concibe un buen funcionamiento del servicio teniendo únicamente como objetivo principal la reducción de gastos.0 Nuestro proyecto va más allá y pretende compartir el trabajo de modo cooperativo con el resto de coworkers, y dotar a los usuarios de la posibilidad de crear nuevas oportunidades mediante el conocimiento compartido.

Este proyecto ha sido creado para ayudar a todos los empresarios que quieren crear o innovar, tanto a emprendedores de la localidad (y así evitar le fuga del talento) como también a emprendedores de otros puntos de la geografía que quieran desarrollar su proyecto, donde además de disfrutar del espacio coworking podrán disfrutar de un entorno natural y relajado para su plan empresarial y su vida personal.

Ubicación

El espacio se encuentra en Fayón, en la provincia de Zaragoza, muy cerquita de la frontera de Cataluña.  El pueblo actual se construyó para alojar a los habitantes del antiguo, que quedó inundado en 1967 por la construcción de la presa de Riba-roja sobre el Ebro.

Calle Matarraña, 3, 50795 Fayón, Zaragoza, España