Recursos y novedades

REDES EN ACCION ALCORISA

Un encuentro para personas emprendedoras y empresarias en el Bajo Aragon

La Era Rural y el espacio coworking Alcorisa Dinámica organizan, el próximo domingo 21 de noviembre, en la sede comarcal del Bajo Aragón (Alcorisa) un encuentro de ideas, proyectos, negocios, personas y mucha acción. 


Cristina Espada, dinamizadora del espacio coworking y de la Era Rural en la Comarca del Bajo Aragón ha sido la encargada de desarrollar este Evento para darle continuidad al encuentro Construyendo Redes,  realizado en Albalate del Arzobispo el pasado 2 de Octubre, también en el marco de de La Era Rural.


Este primer encuentro se quedo corto y pensamos en continuar con una segunda jornada más práctica para favorecer la creación de ideas y proyectos entre emprendedores, y de ahí nació Redes en Acción, apunta Cristina Espada. 


Un programa que cuenta con Beatriz Blasco, mentora de negocios y creadora del método productividad consciente la cual ayudará y guiará a los asistentes que participen a llevar a cabo una idea novedosa y única para dar impulso a su proyecto o negocio, uno de los objetivos principales de este evento.


Otro objetivo es crear un ambiente inspirador y colaborativo para que fluyan las ideas entre todos los participantes, creando una red. No olvidemos que los propios participantes pueden ser posibles clientes de dichos negocios o proyectos.  Hoy en día la colaboración y cooperación en el entorno emprendedor y empresario es esencial para el desarrollo del medio rural. 
La primera parte de la jornada pretende desarrollar una reflexión individual a través de un panel creativo que elaborará cada asistente y que posteriormente se compartirá de manera colectiva.  

La segunda parte va dirigida a establecer un plan de acción a 3 meses para cada emprendedor. 


Inscripciones gratuitas y más info: 
coworking@alcorisa.org. 


Cristina Espada : Dinamizadora de la era rural en Bajo Aragón
Telf. 625 03 34 76