Iniciativas, Salud y bienestarConsolidada

Psiéntete Psicología

Matarraña

Espacio personalizado de atención psicológica y crecimiento personal.

Personas vinculadas
Cristina Escrig Troncho

Mi nombre es Cristina, nací y crecí en Valjunquera.  Soy Licenciada en Psicología por la Universidad Jaume I de Castellón, estoy habilitada como psicóloga sanitaria y cuento con formación en Coaching transpersonal profesional. Además de ser adicta a la formación continuada en diversos tipos de metodologías y técnicas.

Tras unos años fuera, estudiando y formándome regresé a mi localidad de origen donde resido a día de hoy.

He tenido la oportunidad de encontrar trabajo en ASAPME Bajo Aragón, una entidad sin ánimo de lucro, que destina día a día todos sus esfuerzos en mejorar la autonomía y la calidad de vida de personas que padecen enfermedad mental, dónde llevo algunos años desarrollando mi labor cómo psicóloga, con grandes personas de las que aprendo todos los días y un fantástico equipo de profesionales que hacen que todo esto sea posible.

Pero todavía quedaba algo en mis tareas pendientes, y es que quería contribuir al fortalecimiento de la salud mental  de las personas que viven en éste territorio, ofrecer la posibilidad de mejorar y crecer emocionalmente, de una manera íntima y personal. Y estos, fueron algunos de los motivos que me llevaron a iniciar el proyecto de Psiéntete.

El proyecto

Nuestro día a día avanza muy rápido, y a menudo nos vemos envueltos en una inercia de la que ni siquiera somos conscientes, en ocasiones pueden surgir nudos interiores que nos paralizan, que pueden poner en riesgo nuestro bienestar, incluso pueden transformarse en obstáculos que toman la forma de síntomas que nos impiden avanzar.

Psiéntete nace cómo un proyecto buscador y cuidador de éste bienestar personal, a través del cual se ofrece apoyo psicológico para todas aquellas personas que puedan verse en estas y otras situaciones. 

En el medio rural las oportunidades de recibir apoyo profesional pueden verse limitadas, por ello el principal objetivo de Psiéntente es salvar estas dificultades, facilitando el apoyo sin barreras, de una manera íntima y personal. Si lo deseas, no tienes si quiera que salir de tu casa, podemos trabajar de manera presencial o digital, me adapto a tus necesidades.

Este es el momento, que los miedos, la vergüenza o los pensamientos no te paralicen.

¡Psíentete seguro, Psiéntete libre, Psiéntete bien!

Ubicación

Comarca del Matarraña