Recursos y novedades

PREMIOS JUANA MILLAN

1ª edición de los Premios Escuela de Emprendedoras Juana Millán 2022

La Escuela Juana Millán está comprometida con la iniciativa emprendedora de las mujeres a través de la creación de empresas e ideas de negocio rentables con una triple perspectiva: económica, ecológica y social.


Con estos premios se busca contribuir al reconocimiento del esfuerzo de las mujeres emprendedoras e identificar proyectos que pongan en valor los principios, valores y prácticas de la Economía Social y Solidaria, que apuesten por los valores que aporta la Economía Feminista y que se apoyen en el valor de lo Colectivo, que son también los principios y valores de la Escuela de Emprendedoras Juana Millán. De manera que estos premios sirvan para impulsar y promover el emprendimiento femenino transformador.

Los premios cuentan con las siguientes categorías:

  • Premio Juana Novel: Categoría Nuevo proyecto: A las que están empezando. Dirigido a Empresas de reciente constitución y, como máximo, 3 años de vida.
  • Premio Juana Veterana: Categoría Proyecto consolidado: A las que están consolidadas. Dirigido a Empresas que tengan 3 o más años de recorrido.
  • Premio Juana Inspiradora: Categoría Proyecto honorífico concedido por la Escuela [sin candidatura]. A las que son un referente.
  • Premio Con Nombre Propio: Un premio para todas las candidatas por el esfuerzo de emprender.

Es posible consultar las bases en el siguiente enlace y presentar candidatura hasta el 15 de julio en el formulario disponible AQUI ([recuerda que para presentarte, antes tienes que registrarte en la Escuela].