Recursos y novedades

PREMIO AL EMPRENDIMIENTO EMBOU Y CAJA RURAL

Gana 6.000 euros, mentorizaje e internet gratis durante un año

Embou y la Fundación Caja Rural de Aragón ponen en marcha una iniciativa para buscar  ideas de negocio para desarrollar el medio rural y contribuir a la vertebración del territorio aragonés. Para ello, han anunciado un concurso al que se puede concurrir hasta el 29 de octubre a las 15:00 a través de https://fundacioncajaruraldearagon.es/ 

Pueden presentarse nuevas ideas o bien reorientaciones de negocio que, por diversos motivos, se hayan visto afectados y requieran de un nuevo impulso u orientación. La idea deberá ser planteada para llevarse a cabo en poblaciones de Aragón de menos de 2.000 habitantes, según el padrón municipal de 1 de enero de 2021. El premio deberá invertirse en poner en marcha el nuevo proyecto o mejorar el existente.

Embou y Fundación Caja Rural de Aragón ofrecen un primer premio de 6.000 euros, más 1 año de internet gratis con Embou, más una mentorización financiera de un año de Caja Rural de Aragón. El segundo premio contará con una dotación económica de 4.000 euros y el tercer premio con 2.000 euros.

Para su valoración se constituirá un comité formado por dos personas de Embou, dos de Fundación Caja Rural de Aragón y una persona independiente, perteneciente a una entidad externa, reconocido como experto en emprendimiento.