Recursos y novedades

TECNOLOGÍA PARA EL EMPRENDIMIENTO

Aprende el a,b,c e incluso el d de lo que necesitas saber con nuestra nueva Pindoleta

¡Ya tenemos aquí una nueva Pindoleta!

En esta ocasión vamos a abordar aspectos básicos de la tecnología para emprender, con el objetivo de que consigas sacar el máximo provecho de ella y de que comiences a hablar con conocimiento de causa...

Te ofrecemos contenidos para que vayas avanzando a tu ritmo, cuando y dónde quieras y sin pedirte nada a cambio salvo que formes parte de La Era Rural y que te des de alta en La Pindoleta. Puedes hacerlo aquí.

Si ya has participado otras veces en La Pindoleta no hace falta que te inscribas de nuevo. Simplemente accede con tus claves y escoge el nuevo curso de la lista de automatriculación. Si tienes problemas técnicos o te haces un lío escríbemos a hola@laerarural.es

CADA MIÉRCOLES DESDE EL 3 DE FEBRERO HASTA EL PRIMER MIÉRCOLES DE MARZO UN CONTENIDO NUEVO

¿Te lo vas a perder?

OBJETIVOS
• Conocer conceptos básicos sobre tecnología útil para dar visibilidad a nuestro negocio.
• Descubrir utilidades y herramientas que nos ayudarán a dar a conocer nuestro negocio.
• Saber cómo hacer buenos contenidos SEO y si mi web esta preparada para posicionar.
• Entender las RRSS, aprovecharlas para crecer y saber atacar una crisis de reputación.

CONTENIDOS. ¿Qué vamos a aprender y cómo?
• CONCEPTOS BÁSICOS: Seguro que has oído hablar del SEO, SEM, Social ADS, RRSS, Mailing o WS Marke<ng. Te explicaremos el significado de todos estos conceptos y cómo pueden ayudarte en tu empresa.
• DIGITALIZACIÓN: te explicamos con ejemplos reales en qué consiste y cómo un proceso de digitalización puede ayudarte a ser más rentable en tu empresa o a abrir nuevas líneas de negocio.
• HERRAMIENTAS: SEMRush, Mailchimp, Metricool, Hootsuite, Google Analy<cs… descubre programas y herramientas que te ayudarán a gestionar tu empresa y a conseguir que más gente conozca tu proyecto.
• POSICIONAMIENTO GOOGLE: Aprende a identificar si tu web está preparada para posicionar en Google y, aún más importante, a crear buenos contenidos para alcanzar la primera página del buscador.
• REDES SOCIALES: Conoce las principales ventajas de utilizar las redes sociales para dar a conocer tu negocio, consejos para tener una comunicación efectiva y aprende a responder ante una crisis de reputación.