Artes y oficiosEn desarrollo

Paula Yera

Campo de Borja

Diseños únicos de joyería contemporánea donde se mezclan naturaleza y texturas, elementos orgánicos con gemas y piezas singulares

Personas vinculadas
Paula Yera

El vínculo con la joyería se remonta tiempo atrás, cuando adquirí los conocimientos del oficio en una escuela de Zaragoza. Tras dedicarme profesionalmente a ello, la inquietud por ampliar mis conocimientos artísticos  me llevó a prolongar mi formación académica. Estudié Bellas Artes entre Teruel y Valencia y, a partir de la microfusión, retomé las herramientas desde una óptica diferente, partiendo de una perspectiva contemporánea. Continué mis estudios en la Escuela de Arte Superior de Diseño de Valencia lo que supuso un hecho diferencial en mi trayectoria.

El proyecto

Elegimos la joyería como medio de expresión, ideando piezas del pensamiento y la experiencia. 

Nacen como algo artístico y les añadimos la poética por marca personal.

El vínculo entre ideas y materiales da sentido a cada uno de nuestros trabajos, manifestando la huella del territorio. Lo orgánico y lo tangible adquieren una especial relevancia.

Pendientes, colgantes, pulseras, anillos, tocados...

Entre todas las opciones que ofrecemos, está la de realizar piezas únicas personalizadas, donde adquieren especial relevancia los pequeños detalles que acompañan a las piezas, y si así lo deseas, participar activamente en el diseño.

También impartimos cursos de técnicas de joyería.

Consúltanos.

Ubicación

Magallón. Zaragoza

Galeria