Recursos y novedades

SI QUIERES QUE LAS COSAS CAMBIEN. PARTICIPA

Ahora puedes consultar y opinar sobre el borrador de subvenciones para proyectos innovadores para la transformacion territorial y la lucha contra la despoblación

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha elaborado un proyecto de Orden por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para la financiación de proyectos innovadores para la transformación territorial y la lucha contra la despoblación.

Se ha abierto un periodo en el que es posible consultar el borrador y presentar alegaciones a esta orden.

Esta es una oportunidad para participar y contribuir a que las subvenciones sean realmente instrumentos de transformación, que respondan a las necesidades reales, y que se ajusten a la realidad de las comunidades rurales. 

Para formular comentarios y propuestas, es necesario utilizar el formato de tabla de observaciones disponible en este ENLACE y enviarlo a: bzn-retosubvenciones@miteco.es indicando en el asunto: "Bases de Subvenciones". Sólo serán consideradas las respuestas en las que el remitente esté identificado.

Con carácter general las respuestas se considerarán no confidenciales y de libre difusión. Las partes del contenido que se considere confidencial deberán ser específicamente señaladas y delimitadas en los comentarios, motivando las razones de dicha calificación.

Más info AQUI