Iniciativas, Consultoria y asesoríaEn desarrollo

Paloma García

Cinco Villas

Coach de idiomas

www.palomagarciacoach.com

Personas vinculadas
Paloma García García Pérez

¡Hola!

Soy Paloma García. Nueva vecina en El Frago, junto con mi pareja Roberto, carpintero, desde abril de 2021. Dejamos la ciudad de Barcelona para hacer realidad nuestro sueño de vivir en el entorno rural y ayudar en la repoblación de pueblos tan bellos como los de Cinco Villas.

Soy licenciada en Traducción e Interpretación. Bachelor of Business Administration. Máster en Marketing y Comunicación. Máster en dirección de organizaciones en la economía del conocimiento, con especialidad en la Responsabilidad Social Corporativa.

Tras 20 años dedicados al mundo de la empresa y a la gestión en entornos internacionales, me capacité en coaching y PNL. 

Con www.palomagarciacoach.com, aúno mis tres pasiones: los idiomas (voy por el octavo), el desarrollo personal y emprender, ayudando a mis clientes a conseguir sus objetivos personales y profesionales, gracias a dar los pasos que necesitan con los idiomas de una vez por todas.

Es un placer estar aquí y unirme a esta red.

El proyecto

Mi nombre es Paloma García y soy coach de idiomas. Ayudo a profesionales a alcanzar sus metas personales y profesionales a muy corto plazo, gracias a dar los pasos necesarios con los idiomas de une vez por todas.

Para que entiendan y superen los bloqueos y resistencias en el uso y/o aprendizaje de un idioma y se transformen en la persona capaz de vivirlo con confianza, naturalidad y disfrute, aprovechando al máximo los conocimientos que ya tienen y así crecer profesionalmente.

Ubicación

Calle Mayor, 3

50610 El Frago

C. Mayor, 9, 50610 El Frago, Zaragoza, España