Iniciativas, Agroalimentación, Hostelería y restauraciónConsolidada

PAELLAS GARCÉS

Cinco Villas

Proyecto de renovación de un negocio familiar gastronómico

https://www.paellasgarces.com/

Personas vinculadas
Raquel Garcés Ibáñez

Nací en Valareña hace 25 años, mis padres fundaron la empresa Paellas Garcés. Se puede decir que me crié entre ollas y sartenes por muchos de los pueblos de Aragón. Sentí siempre que mis padres disfrutaban de su trabajo y ese sentimiento nos fue transmitido a mi hermano Pedro y a mí por lo que estudié Técnico Superior en Dirección en servicios de Restauración en Miralbueno y Técnico superior en Dirección de Cocina en Huesca. Empecé a trabajar con mis padres como autónoma colaboradora. 

En enero del 2020 mi padre se jubiló, mi hermano y yo empezamos a llevar la actividad. No hemos tenido mucha suerte por causa de la pandemia, pero nos vamos manteniendo. Mientras he aprovechado para estudiar un máster en pastelería y repostería ya que sentía mucha curiosidad por este tema. 

Tengo planeado orientar nuestra gastronomía hacia la cocina aragonesa pero no cerrarme a lo que se venía haciendo estos años atrás. 

El proyecto

Paellas Garcés, situada en la Comarca de las Cinco Villas, es una empresa dedicada a elaborar comidas populares que ofrece sus servicios en toda la península ibérica.

El proyecto es ampliar la empresa que me han dejado mis padres, hacia una gastronomía más regional, cocinado en el acto de varios platos de nuestra tierra, vamos pueblo a pueblo y la gente sobre todo joven demanda la cocina de siempre.

Ubicación

C. Boladas, 26, 50617 Valareña, Zaragoza, España