IniciativasEn desarrollo

Origami

Jiloca

Diseños de origami

https://www.picuki.com/profile/origami.mahi

Personas vinculadas
María Luisa Marín Oliveros
Somos Luisa y Jorge madre e hijo, Jorge siempre a mostrado mucho interés por el Origami ya en primaria cuando le preguntaban que quería ser siempre decía origamista aunque mucha gente se reía de él la familia veíamos en el un auténtico artista. Comenzamos hacer cuadros con decoración de origami para la familia, poco a poco nos dimos cuenta que lo teníamos que compartir con los demás así que hace dos años nos lanzamos y fuimos a la feria del Pobo de Dueñas consiguiendo gran aceptación. Así pues decidimos seguir y aquí estamos con más ilusión que nunca.  

El proyecto

Usando la técnica del origami creamos diferentes artículos decorativos y complementos. 

Creación artesanal y diseño todo tipo de artículos de origami...

¡¡Pendientes, pulseras, cuadros y mucho más!!

Envíos a toda España.

Ubicación

Estamos en Monreal del Campo, un pueblo turolense perteneciente a la Comarca del Jiloca y situado al Oeste de la provincia, en el nacimiento del Río Jiloca, y cerca del límite con la provincia de Guadalajara.

  

Los Ojos de Monreal es un humedal que forma manantiales interconectados entre sí en forma de rosarios, a los cuales en la zona se les conoce con el nombre de los Ojos, debido a la forma que representan. Estos constituyen el nacimiento natural del rio Jiloca. 

  

En la Plaza Mayor del pueblo se encuentra situada la Casa de Cultuira, en cuya segunda planta se encuentra el Museo Monográfico del Azafrán. Este edificio, qu en tiempos fue un colegio, se reformó a principios de los años ochenta para albergar este museo, la biblioteca y diferentes salas de exposiciones y actividades.

Fotos disponibles en la web del Ayuntamiento de Monreal

Calle Cementerio, 1, 44300 Monreal del Campo, Teruel, España

Galeria