Consultoria y asesoríaEn desarrollo

M&A ABOGADAS

Campo de Daroca

Despacho de abogadas

https://myaabogadas.wixsite.com/myaabogados

Personas vinculadas

El proyecto

M&A ABOGADAS es un proyecto que se creó en 2018, en el que dos jóvenes emprendedoras, María Puente Guerra y Andrea Saldaña Fuertes, decidimos apostar por el medio rural, implantando nuestro despacho de abogadas en Daroca. En él ofrecemos asesoramiento jurídico en distintas materias de Derecho (Penal, Civil, Familia, Laboral, Penitenciario y de Extranjería), tanto en la vía judicial como en la extrajudicial, basado en los principios de confianza, transparencia y plena dedicación al cliente.

En ocasiones, por multitud de circunstancias de la vida, podemos encontrarnos ante situaciones o conflictos que necesariamente requieren acudir a un profesional para su resolución. En M&A Abogadas somos conscientes del malestar y las preocupaciones que pueden generar este tipo de situaciones, por eso, damos primacía absoluta al trato cercano y de confianza con el cliente, otorgándole la posibilidad de consultar el estado y la documentación del procedimiento en todo momento, respetando de forma rigurosa la confidencialidad y el secreto profesional.  ​

Nuestro trabajo se centra en buscar la solución más beneficiosa, económica y práctica para el cliente, ya sea en la vía judicial o extrajudicial (siendo esta última la preferente para solucionar los conflictos a efectos de evitar al cliente procedimientos largos y costosos).

Por todo ello, si necesita ponerse en manos de expertos, no dude en contactar con nosotras.

Ubicación

CALLE MAYOR, Nº44, 2ºPISO, DESPACHO 5

Calle Mayor, 44, 50360 Daroca, Zaragoza, España