Iniciativas, Salud y bienestarConsolidada

Medicina para el ALma

Sobrarbe

Medicina tradicional de la Tierra. Elaboración de preparados. Talleres. Acompañamientos.

www.medicinaparaelalma.es

Personas vinculadas
Paula Oliva Gurdiel

Conocí la abundancia de la Tierra hace unos 7 años cuando una amiga me mostro que estaba rodeada de plantas, arbustos y árboles con propiedades sanadoras. A partir de allí comence un camino que me llena de asombro y admiración, pues cada día aprendo y descubro algo nuevo. Es un universo que no acabaré de recorrer en esta vida. 

Las plantas nos Dan salud, alimentación e incluso objetos cotidianos. 

Aprendíz feliz soy, al servicio de ofrecer lo ya experimentado y aprendido, por eso comparto talleres y realizo acompañamientos sin guardarme secretos pues nada es mío "El saber es de todxs y la información poder!"

El proyecto

Medicina para el Alma nace y crece con el valor esencial del cuidado de las aguas. Aguas de la Tierra, agua que compone nuestro cuerpo, regula nuestras emociones y sentires.

Es, además, el canal de expresión para nuestro propósito:


* Concienciar (hacer ver, mostrar, acompañar) a las personas en el cuidado de la Tierra (vida), y sobre todo del Agua, conectando con el conocimiento y la Autogestión/Autocuidado de la salud desde el placer para vivir en coherencia con el entorno aprendiendo de las medicinas de la Tierra *


Creemos en la Unidad, somos lo mismo y si para cuidarme contamino, entonces no me estoy cuidando.

Creemos en que el autocuidado ha de ser a través de la belleza y el placer.

Cosechamos las plantas silvestres del Pirineo con presencia y respeto. Las plantas tienen consciencia y cuando las preparamos activamos su medicina la cual recorre nuestro cuerpo transmitiendo su sabiduría.

Respetamos y ponemos en valor, en todos nuestros procesos, el entorno, reflejo de nuestro interior, y lugar que habitamos. La tierra y nuestro cuerpo en Unidad.

Elaboramos PREPARADOS MEDICINALES simples y puros con materias primas sanas.

Le damos un lugar clave a los vínculos humános como lxs productores de nuestras materias primas con quienes creamos lazos, las personas que usan nuestros preparadxs acompañándoles con información, y la población en genereal generando talleres y rondas de saberes.

Realizamos TALLERES de saberes ancestrales, plantas medicinales, autogestión de la salud a través del placer y mucho más.

NUESTROS VALORES

  • CUIDADO Y RESPETO A LA VIDA
  • EL CUIDADO DE LA MADRE TIERRA
  • LA AUTOGESTIÓN DE LA SALUD
  • LA COHERENCIA EN EL BUEN VIVIR
  • CONCIENCIA Y PRESENCIA EN EL PROCESO

Ubicación

Belsierre, Sobrarbe

Diseminado Afueras, 12, 22363 Belsierre, Huesca, España

Galeria