Salud y bienestar Negocio

Medicina para el ALma

Sobrarbe

Medicina tradicional de la Tierra. Elaboración de preparados. Talleres. Acompañamientos.

El proyecto

Medicina para el Alma nace y crece con el valor esencial del cuidado de las aguas. Aguas de la Tierra, agua que compone nuestro cuerpo, regula nuestras emociones y sentires.

Es, además, el canal de expresión para nuestro propósito:


* Concienciar (hacer ver, mostrar, acompañar) a las personas en el cuidado de la Tierra (vida), y sobre todo del Agua, conectando con el conocimiento y la Autogestión/Autocuidado de la salud desde el placer para vivir en coherencia con el entorno aprendiendo de las medicinas de la Tierra *


Creemos en la Unidad, somos lo mismo y si para cuidarme contamino, entonces no me estoy cuidando.

Creemos en que el autocuidado ha de ser a través de la belleza y el placer.

Cosechamos las plantas silvestres del Pirineo con presencia y respeto. Las plantas tienen consciencia y cuando las preparamos activamos su medicina la cual recorre nuestro cuerpo transmitiendo su sabiduría.

Respetamos y ponemos en valor, en todos nuestros procesos, el entorno, reflejo de nuestro interior, y lugar que habitamos. La tierra y nuestro cuerpo en Unidad.

Elaboramos PREPARADOS MEDICINALES simples y puros con materias primas sanas.

Le damos un lugar clave a los vínculos humános como lxs productores de nuestras materias primas con quienes creamos lazos, las personas que usan nuestros preparadxs acompañándoles con información, y la población en genereal generando talleres y rondas de saberes.

Realizamos TALLERES de saberes ancestrales, plantas medicinales, autogestión de la salud a través del placer y mucho más.

NUESTROS VALORES

  • CUIDADO Y RESPETO A LA VIDA
  • EL CUIDADO DE LA MADRE TIERRA
  • LA AUTOGESTIÓN DE LA SALUD
  • LA COHERENCIA EN EL BUEN VIVIR
  • CONCIENCIA Y PRESENCIA EN EL PROCESO

Ubicación

Avenida aragón 10 Local, Aínsa (Huesca)

Avenida Aragón, 10, 22330 Aínsa, Huesca, España

Personas vinculadas
Paula Oliva Gurdiel

Soy Paula. Nací del otro lado del Atlántico. En 2010 llegué al pirineo y dejé atrás la vida urbana. Desde entonces me esfuerzo por asilvestrarme cada día más y hacerme una con la Tierra reduciendo mi huella todo lo posible.

En 2011 parí a mi primer hijo, un año después comencé a gestar Medicina para el Alma y en 2019 fui mi propia partera en la llegada de la pequeña Alba.

Esto es lo que soy... caminante de la Tierra, mujer salvaje, madre y aprendiz de partera ancestral.

Y cada día me dedico a seguir creciendo para compartir mi experiencia, mi saber y mi propósito Cuidar la Pacha, cuidar la vida.