El proyecto
Medicina para el Alma nace y crece con el valor esencial del cuidado de las aguas. Aguas de la Tierra, agua que compone nuestro cuerpo, regula nuestras emociones y sentires.
Es, además, el canal de expresión para nuestro propósito:
* Concienciar (hacer ver, mostrar, acompañar) a las personas en el cuidado de la Tierra (vida), y sobre todo del Agua, conectando con el conocimiento y la Autogestión/Autocuidado de la salud desde el placer para vivir en coherencia con el entorno aprendiendo de las medicinas de la Tierra *
Creemos en la Unidad, somos lo mismo y si para cuidarme contamino, entonces no me estoy cuidando.
Creemos en que el autocuidado ha de ser a través de la belleza y el placer.
Cosechamos las plantas silvestres del Pirineo con presencia y respeto. Las plantas tienen consciencia y cuando las preparamos activamos su medicina la cual recorre nuestro cuerpo transmitiendo su sabiduría.
Respetamos y ponemos en valor, en todos nuestros procesos, el entorno, reflejo de nuestro interior, y lugar que habitamos. La tierra y nuestro cuerpo en Unidad.
Elaboramos PREPARADOS MEDICINALES simples y puros con materias primas sanas.
Le damos un lugar clave a los vínculos humános como lxs productores de nuestras materias primas con quienes creamos lazos, las personas que usan nuestros preparadxs acompañándoles con información, y la población en genereal generando talleres y rondas de saberes.
Realizamos TALLERES de saberes ancestrales, plantas medicinales, autogestión de la salud a través del placer y mucho más.
NUESTROS VALORES
- CUIDADO Y RESPETO A LA VIDA
- EL CUIDADO DE LA MADRE TIERRA
- LA AUTOGESTIÓN DE LA SALUD
- LA COHERENCIA EN EL BUEN VIVIR
- CONCIENCIA Y PRESENCIA EN EL PROCESO
Ubicación
Belsierre, Sobrarbe
Diseminado Afueras, 12, 22363 Belsierre, Huesca, España
Buscadora de experiencias e inconformista por naturaleza. Siempre preguntándome el porqué de las cosas.
Gran parte de mi vida la dediqué a viajar y disfrutar pero llegó un momento en el que empecé a sentirme vacía, sin dirección.
Intenté apagar la ansiedad de no saber qué hacer con mi vida consumiendo diferentes cursos, talleres, clases, sin ningún tipo de coherencia entre ellos. Y lo único que conseguí fue estar más perdida que nunca. ¿Te suena?
No tenía claro el para qué hacia todo aquello, la pasión con la que comenzaba acababa por desaparecer y lo dejaba.
Cuando conecté con el propósito de mi Alma, mi vida empezó a tener sentido, porque cada paso que daba me encaminaba a mis sueños más profundos y a la paz interna que estaba buscando en el afuera. Por eso me gustaría ayudarte a que conectes con aquello que da sentido a tu vida para crear tu propio camino.
Ahora tengo varios proyectos pero todo tienen una linea en común que es recuperar la Soberanía personal y autosuficiencia.
Soy Paula. Nací del otro lado del Atlántico. En 2010 llegué al pirineo y dejé atrás la vida urbana. Desde entonces me esfuerzo por asilvestrarme cada día más y hacerme una con la Tierra reduciendo mi huella todo lo posible.
En 2011 parí a mi primer hijo, un año después comencé a gestar Medicina para el Alma y en 2019 fui mi propia partera en la llegada de la pequeña Alba.
Esto es lo que soy... caminante de la Tierra, mujer salvaje, madre y aprendiz de partera ancestral.
Y cada día me dedico a seguir creciendo para compartir mi experiencia, mi saber y mi propósito Cuidar la Pacha, cuidar la vida.