Recursos y novedades

MATARRAÑA SE SUMA A LA RED

Vídeos, sesiones de inspiración y muchas ganas de crear red en el Matarranya

Sumate a la Red es una iniciativa liderada por la dinamizadora de la era rural en la comarca del Matarraña, Ana Omella, y por el Espacio Colaborativo comarcal “Matarraya en red” que pretende mostrar el tejido emprendedor de la zona, además de conectar y establecer sinergias entre emprendedores.

La Campaña tiene dos objetivos y grupos de actividades

  1. Visibilizar las iniciativas que forman parte de la acción, a través  de la grabación y edición profesional de vídeos individuales.
  2. Inspirar y motivar a otras y otros emprendedores a través de sesiones online en las que se trabajen temáticas de interés para el mundo emprendedor, como adaptación a la nueva realidad, procesos de calidad, especialización y diversificación, innovación, creación y gestión de equipos… 

La grabación y edición de vídeos se ha llevado a cabo durante los meses de noviembre y diciembre y se harán públicos a partir de esta misma semana, en la web y redes sociales La Era Rural así como en las plataformas digitales de los 21 emprendedores que forman parte de esta iniciativa.

¡Mucha atención para que no os los perdáis! Empezaremos con el vídeo de DRUM MOTORCYCLES

En cuanto a las sesiones de inspiración estarán lideradas por los emprendedores del Matarraña, y se llevarán a cabo durante los meses de enero, febrero y marzo, a través de una plataforma virtual en la que las y los interesados podrán inscribirse previamente para participar.

Gracias a iniciativas como “Sumate a la Red” conseguimos fortalecer la comunidad de jóvenes emprendedores rurales en Aragón, y favorecemos la creación de espacios de aprendizaje colectivo que visibilizan y ponen en valor la riqueza profesional y social de nuestro territorio.  

Y tú, ¿te sumas?