CoworkingsEn crecimiento

MATARRAÑA / MATARRANYA EN RED

Matarraña

Espacio colaborativo para jóvenes emprendedores de la Comarca del Matarraña/Matarranya.

http://www.comarcamatarranya.es/index.php/personas/juventud/item/692-la-comarca-del-matarrana-crea-un-espacio-compartido-de-trabajo-en-la-sede-comarcal-de-valderrobres

Emprendedores
Juventud Comarca Matarraña

El proyecto

Un espacio destinado a jóvenes emprendedores de la Comarca del Matarraña/Matarranya, entre 18 y 40 años, para su uso profesional de manera puntual. Además servirá como punto de encuentro entre jóvenes emprendedores del territorio, que les permitirá conocerse e intercambiar experiencias, creando una Red.

Consiste en una sala climatizada, en la que disponen de material de oficina, pizarra blanca, proyector y tv/pantalla para presentaciones y acceso a internet que podrán usar desde sus ordenadores personales. El espacio dispone de varias sillas, en el caso de presentaciones o reuniones.

En la Sala encontrarán un panel, donde deberán “dejar su huella”, que servirá a los jóvenes usuarios del servicio, para conocerse y crear sinergias entre ellos, para futuras colaboraciones y/o proyectos.  Es un panel, en el que se encuentran los distintos pueblos que engloba la Comarca, y en los que cada joven usuario del espacio, deberá indicar su ubicación en la localidad correspondiente, el nombre de su empresa/negocio y sus datos de contacto y actividad que realiza, con unas pegatinas destinadas a ello.   

El uso se realizará mediante reserva previa, para todos los jóvenes con domicilio fiscal en la comarca. Podrán atender a sus clientes, realizar reuniones y presentaciones, de cara a impulsar su negocio.

Ubicación

 La ubicación de la sala, que está acondicionada, se encuentra en la sede comarcal de Valderrobres.

Av. Cortes de Aragón, 17, 44580 Valderrobres, Teruel, España