IniciativasEn desarrollo

Los Mussols Arremangats

Matarraña

Los Mussols Arremangats somos una asociación con sede en el pueblo de Fórnoles y formada por personas jóvenes de espíritu y con ganas de arremangarse para dinamizar nuestro querido pueblo.

Personas vinculadas
Ana Omella

Los Mussols Arremangats somos una asociación formada por personas jóvenes de espíritu y con ganas de arremangarse para que Fórnoles, nuestro querido pueblo, este activo y bien dinámico. 

El proyecto

Entre los objetivos de nuestra asociación está el desarrollo y la dinamización socio-cultural del medio rural, potenciar el crecimiento socioeconómico apoyando y promocionando las iniciativas emprendedoras de la localidad y alrededores, fomentar un turismo sostenible y de calidad para dinamizar el pueblo y darnos a conocer. 
Para llevar a cabo nuestros objetivos estamos enfocados en la realización de actividades desestacionalizadas, creando espacios transversales y  trasngeneracionales para atender desde los más pequeños hasta las personas más mayores del pueblo. 
Las iniciativas y acciones que llevamos a cabo son muy variadas y para ello necesitamos escuchar a las personas  y responder la demanda y necesidades de sus habitantes para ir todas a una. Entre las actividades que realizamos tenemos eventos educativos, gastronómicos, socio-culturales, recreativos… y acciones para  dar apoyo a proyectos locales, crear sinergias con las asociaciones cercanas y establecimientos de la comarca del Matarraña para que haya más cohesión e ir de la mano con el territorio. 

Ubicación

Fórnoles

Plaza Mayor, 1, 44650 Fórnoles, Teruel, España

Galeria