Consultoria y asesoría, Tecnología y comunicaciónConsolidada

Laura Santacristina

Tarazona y el Moncayo

Tu proyecto bien contado | Copy | Vídeo | Diseño

Personas vinculadas
Laura Santacristina Mesa

Nací en Zaragoza el día en que se conmemora la Revolución de los claveles del año en que cayó el Muro de Berlín. Todo circunstancial, ¿o no?

Estudié Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, aunque pude haber cursado Derecho, Geografía o Turismo si el día que completé la solicitud hubiese ordenado mis opciones alfabéticamente, porque vocación no tenía. Allí comencé a crecer: tuve que buscar argumentos para justificar mis ideas y, al hacerlo, éstas cambiaron.

Gracias a mi formación he vivido y trabajado en Pamplona, Bilbao, Granada, Bélgica y Guatemala. Mi campo base ahora está en Tarazona, desde donde pivoto a mi segundo hogar: Centroamérica. He ejercido de redactora en periódicos, locutora y responsable de gabinetes de comunicación tanto para entidades públicas como para ONG. Ahora soy autónoma y me implico en proyectos con los que encuentro sintonía.

Quién sabe. Si nos conocemos, tal vez vayamos al mismo compás.

El proyecto

Te ayudo a mejorar la comunicación digital de tu proyecto gracias al storytelling y las bondades de la tecnología. Uso conceptos, palabras, colores, imágenes y sonidos para que el resultado sea fetén.

Ubicación

Trabajo desde Tarazona y sus aledaños para el mundo. Aquí disfruto de una región amarilla, bañada por el sol y más relevante y mágica por su singular geografía física que por los límites de la política: el pico más alto del Sistema Ibérico (Moncayo), el río más caudaloso de España (Ebro), el Parque Natural desértico de las Bardenas Reales delimitan mi triángulo vital. Sin embargo, me encanta el trabajo de campo y cuando un proyecto me regala jornadas presenciales (si son al aire libre, mejor), hago la maleta como un rayo.

P.º de la Constitución, 25, 50500 Tarazona, Zaragoza, España