Recursos y novedades

LAS CINCO VILLAS "CONTIGO"

Adefo Cinco Villas pone en marcha el programa CONTIGO para ayudar a las empresas de las Cinco Villas a adoptar medidas para minimizar los daños causados por el Covid-19

Adefo Cinco Villas quiere ayudar a las empresas de las Cinco Villas a adoptar medidas para minimizar los daños que el Covid-19 está provocando en sus empresas, ayudándolas a tomar mejores decisiones, anticipar escenarios y mantener la actividad.

Por ello, han creado el programa CONTIGO, una iniciativa gratuita que ofrece webinars para emprendedores, autónomos y empresas guiados por los mejores consultores en estrategia e innovación, finanzas, marca, marketing y coaching.

El programa ofrece, de forma opcional, un servicio de consultoría formativa online individualizado para el sector primario, industria, comercio y servicios.

WEBINARS

8 DE ABRIL

Estrategia e innovación en tiempos Covid

Ana Hernández

Es un momento distinto para las empresas y autónomos, por lo que no hay que quedarse parado, sino pensar en qué podemos hacer en esta nueva situación. Con esta idea, iremos viendo en el webinar cómo desarrollar una estrategia que nos permita adaptarnos a estos tiempos COVID y prepararnos para el post COVID. Tenemos que pasar a la acción.   

APUNTARSE

30 DE ABRIL

Decisiones financieras para superar el Covid-19

David Moreno

El dinero nos importa y nos debe ocupar. Utilizaremos como punto de partida la situación actual en ventas y clientes, la relación con proveedores y el stock que tenemos. Nos preguntamos y responderemos, cuánto podemos aguantar está crisis y cómo podemos mejorar la situación. Tocaremos los gastos y veremos qué podemos hacer con las deudas. A partir de aquí toca navegar, reflexionaremos sobre los precios para terminar con nuestro plan de financiación. Vamos a construir el futuro de nuestro negocio.     

APUNTARSE

5 DE MAYO

Marcas y marketing para la nueva normalidad

Carlos Amselem

En este webinar hablaremos de nuevas realidades, nuevas actitudes, el propósito como guía, marcas coherentes, cambios de hábitos, marketing centrado en el cliente y el roadmap de las marcas frente al Covid-19.   

APUNTARSE

7 DE MAYO

Puesta a punto emocional para afrontar nuevos retos

Nieves Asensio

La situación de parón económico que estamos viviendo nos ha descolocado también emocionalmente y es ahora más que nunca cuando necesitamos de toda nuestra energía interna y motivación para encarar nuevos retos y tomar las mejores decisiones.  En este webinar te proporcionaré algunas claves y herramientas básicas para gestionar tus miedos y activar la palanca emocional desde la que afrontar nuevos desafíos.

APUNTARSE

CONSULTORÍA ONLINE

Además es posible optar a 4 horas de consultoría personalizada telefónica o por videoconferencia.

Si estás interesado, deberás seleccionar un mínimo de dos de los especialistas que forman parte del programa Contigo y haber asistido a todas las webinars (obligatorio) además de, cumplimentar en los plazos indicados a continuación el formulario de “inscripción a consultoría”.

Este servicio está limitado a 20 empresas de la comarca de Las Cinco Villas (4 del sector primario, 8 del sector industria, 8 del sector comercio y servicios).

La selección de las empresas se realizará por riguroso orden de inscripción. En caso de que quedar plazas disponibles en alguno de los sectores, se completarán con empresas de otros sectores, siguiendo el mismo sistema de orden de inscripción, hasta llegar a las 20 plazas.

APUNTARSE