IniciativasConsolidada

La Ojinegra

Andorra - Sierra de Arcos

Alojamiento Sostenible y Restauración Ecológica

https://www.laojinegra.com/

Personas vinculadas
Belén Soler Godoy

El proyecto

Restaurante ecológico

El Morral de La Ojinegra es un restaurante ecológico donde elaboramos platos con ingredientes ecológicos certificados, de cercanía y del comercio justo. Apostando por una cocina sana y natural.

Aunque hay una tendencia a asociar ecológico con vegetariano, no es nuestro caso, en nuestro menú aparecen platos elaborados con ingredientes animales, siempre debidamente certificados como ecológicos que ayudan al consumidor a garantizar e identificar la procedencia.

Turismo rural

La Ojinegra es una casa rural en Teruel de categoría superior. Disponemos de tres amplias habitaciones dobles. Todas ellas con un rincón para relajarse o leer, y así disfrutar de la tranquilidad y sosiego que transmite el pueblo de Alloza. Las habitaciones son exteriores, tienen baño completo y calefacción.

Gestionamos la casa rural en Teruel de una manera sostenible, Por eso el agua caliente y la calefacción se producen, en alto porcentaje, por nuestra cocina de leña que alimentamos con biomasa forestal de la limpieza de nuestros bosques. Las bombillas son de bajo consumo y de kw que consumimos provienen de energías renovables españolas y junto a las velas creamos un ambiente sostenible y romántico.

Y si lo que quieres, es compartir la experiencia del día, tienes un salón común donde encontrarte y relacionarte frente al fuego de la chimenea con una buena infusión del terreno, consultar información de la zona o planificar tu ruta.

Ubicación

Estamos en Alloza.

NorteTeruel te ofrece muchos rincones para perderte, evadirte, respirar y disfrutar. Tenemos muchas rutas bien señalizadas, espacios para visitar y conocer su cultura, muchas aventuras por descubrir.

Y si vienes con niños... Mira, mira...

https://youtu.be/TnFtU5FHCRA

Calle la Iglesia, 21, Alloza, Teruel, España