RECURSOS Y NOVEDADES
LA ERA RURAL TE ESTÁ BUSCANDO
Buscamos personas a las que les apasione el emprendimiento rural y lo colectivo
¿Te apasiona el mundo del emprendimiento rural? ¿Te motiva lo colectivo, la colaboración? ¿Vives en la zona rural y tienes un negocio, emprendimiento o actividad profesional vinculada al acompañamiento de personas?
Entonces… ¡La Era Rural te está buscando!
La Era Rural afronta una nueva etapa y está buscando personas con ganas de vincularse al proyecto, crear comunidad y apostar porque esta colaboración forme parte de su futuro profesional y personal.
Requisitos:
- Vivir y trabajar en un municipio rural aragonés.
- Desarrollar una actividad profesional relacionada con el acompañamiento de personas, empresas o el fomento del emprendimiento (asesorías, coaching, formación…)
- Pasión por la colaboración, la innovación y lo colectivo.
- Ganas de sumar y de contribuir al desarrollo de las zonas rurales aragonesas y de las personas que las habitan.
- Formar parte de La Era Rural.
- Voluntad de invertir tiempo y energía en La Era Rural para hacer del proyecto una parte de su estrategia profesional a medio plazo.
Qué te ofrece La Era Rural:
- Formar parte de un grupo de personas que van a imaginar y construir una estructura colectiva de gestión e impulso de La Era Rural.
- Acompañamiento y formación especializada en emprendimiento colectivo que después podrás aplicar en tu propio negocio.
- Identificación como parte del grupo de personas “expertas” en impulso de proyectos emprendedores dentro del territorio aragonés.
- Contacto directo con personas emprendedoras del territorio, agentes territoriales y otros actores y potenciales clientes.
- Formar parte del grupo de personas profesionales a las que se recurre para impartir charlas, formaciones, talleres o asesorías en el marco de las actividades impulsadas por La Era Rural.
- Y más…
Si todo esto te suena bien y te gustaría formar parte de este grupo de personas valientes, comprometidas y aventureras inscríbete aquí para participar en las primeras reuniones y encuentros.