Recursos y novedades

LA ERA RURAL GANA UN ACCÉSIT EN LOS PREMIOS "ARAGÓN EN LA RED"

La VIII Edición pone en valor los proyectos digitales en el mundo rural

Para las y los jóvenes emprendedores del medio rural, la digitalización es algo que tiene que estar en nuestro día a día. Hacer llegar nuestros proyectos al resto de la sociedad pasa por hacernos un hueco en internet, nuestra ventana al mundo. Desde esta plataforma trabajamos duro para que la ruralidad no sea un freno a las ideas de quienes habitamos los pueblos aragoneses.

El pasado día 21 de julio, se celebró la VIII edición de los premios ARAGÓN EN LA RED que convocaba HERALDO, este evento -como ellos mismos dicen- pretende poner en valor los proyectos digitales de empresas, organizaciones, entidades y personas en Aragón. 

Y por si aún no os había llegado la noticia… ¡la Era Rural fue galardonada con un Accésit! Aunque creemos en lo que hacemos y estamos muy felices por lo que estamos consiguiendo, también nos ilusiona que se reconozca nuestra labor.

Desde aquí queremos compartirlo con vosotros y vosotras, quienes, a diario, tenéis ideas, las ponéis en marcha y llenáis nuestras comarcas de vida y, sobre todo, de futuro. ¡Seguimos creciendo y creando red!

Para leer la noticia al completo pincha AQUÍ.