Otros recursosEn crecimiento

La Casa de Las Bubujas Azules

Bajo Aragón - Caspe

Espacio creativo abierto para todas aquellas personas que quieran desarrollar una actividad artística. En este lugar se programan actividades artísticas (talleres, espectáculos, cursos ) de acceso a todos los habitantes del medio rural.

http://lacasadelasburbujasazules.blogspot.com.es/

Emprendedores
MARTA CASTELLÓ LLOP
Soy Marta, me crié entre un pueblito de la Terra Alta y Caspe. Estudié Traducción en Salamanca y luego viví unos años en Francia. Tras los cuales regresé a Caspe donde inicié mi carrera profesional como artista, carrera que en realidad nunca abandoné porque ya de niña empecé a subir a los escenarios como ayudante de mago (el mago era mi padre). Vivo desde hace 14 años en una finca en Caspe a 4 kilómetros del pueblo y ahí tengo la sede de mi empresa. Firmé los estatutos de mi primera empresa embarazada de mi primer hijo y crianza y trabajo han ido unidos de la mano. Buscar un lugar idóneo de crianza así como un ambiente idóneo de creación para mis hijos ha sido parte del motor del proyecto que ahora gestiono. Mujer - madre y Rural.emprendedora son palabras que me han definido desde que volví a Caspe. A la par con mi trabajo en la empresa de espectáculos gestiono el espacio abierto de La Casa de Las Burbujas Azules. Este poryecto es más joven, tiene 6 años, y en la actualidad hemos conseguido consolidar el festival que se desarrolla una vez al año en este espacio y la actividades semanales como oferta alternativa a las actividade smás tradicionales a las que se tiene acceso en neustros pueblos.

El proyecto

En este lugar pueden tener lugar todas las iniciativas que tengan relación con el arte y la naturaleza. Es un espacio abierto a cualquier propuesta que dinamice el tejido cultural de nuestro territorio. Actualmente se realizan talleres de circo y teatro todos los meses y puntualmente se realizan talleres de especialización en el mundo del clown y el teatro físico. Queremos traer a las zonas rurlaes la formación y las oportunidades de especialización que no existen en este tipo de trabajo. La Casa de Las Burbujas Azules es también el lugar donde se realiza un festival de artes escénicas autogestionado cuyo objetivo es el de visibilizar los grupos artísticos que desarrollan su trabajo y viven en el medio rural. Así se ha llevado realizando durante tres ediciones y siempre mostrando la oferta art´sitica de la zona.  

Ubicación

En el paraje natural de Ceitón, junto al rio Ebro en Caspe.

Diseminado Ceiton, 774, 50700 Caspe, Zaragoza, España