Iniciativas, Ocio, tiempo y libre y deporte, Turismo, Artes y oficios, Acción Social, OtrosEn desarrollo

La Casa de Las Burbujas Azules

Bajo Aragón - Caspe

Espacio creativo abierto para todas aquellas personas que quieran desarrollar una actividad artística. En este lugar se programan actividades artísticas (talleres, espectáculos, cursos ) de acceso a todos los habitantes del medio rural.

http://lacasadelasburbujasazules.blogspot.com.es/

Personas vinculadas
Marta Castelló Llop

Hola, mi nombre es Marta Castelló Llop, vivo en Caspe y gestiono un espacio creativo llamado La Casa de LAs Burbujas Azules . Regresé a Caspe después de varios años estudiando y viviendo en el extranjero y desde hace 15 años me dedico enteramente al mundo del espectáculo por medio de mi empresa @elpoliglotateatro . Mi proyecto de dinamización rural se basa en la puesta en marcha de La Casa de Las Burbujas Azules como espacio de espectáculos al aire libre y en contacto pleno con la naturaleza. Es una finca situada junto al Mar de Aragón a 4 kmtrs de Caspe donde realizamos ciclos de espectáculos durante la primavera , verano y otoño y talleres y cursos durante todo el año. Un lugar de intercambio crativo y de residencia atística abierto a todo aquel o aquella con intereses artísticos y de creación cultural. Nuestro objetivo es dinamizar nuestro entorno por medio de la cultura en todas sus expresiones artísticas, sobre todo por medio de las artes escénicas. Estáis todos y todas invitados a visitarnos . 

El proyecto

En este lugar pueden tener lugar todas las iniciativas que tengan relación con el arte y la naturaleza. Es un espacio abierto a cualquier propuesta que dinamice el tejido cultural de nuestro territorio. Actualmente se realizan talleres de circo y teatro todos los meses y puntualmente se realizan talleres de especialización en el mundo del clown y el teatro físico. Queremos traer a las zonas rurlaes la formación y las oportunidades de especialización que no existen en este tipo de trabajo. La Casa de Las Burbujas Azules es también el lugar donde se realiza un festival de artes escénicas autogestionado cuyo objetivo es el de visibilizar los grupos artísticos que desarrollan su trabajo y viven en el medio rural. Así se ha llevado realizando durante tres ediciones y siempre mostrando la oferta artística de la zona.  

Ubicación

En el paraje natural de Ceitón, junto al rio Ebro en Caspe.

Diseminado Ceiton, 774, 50700 Caspe, Zaragoza, España