IniciativasEn desarrollo

Jaranela

Cuencas Mineras

Alojamiento para mascotas

http://www.jaranela.es/

Personas vinculadas
Adoracion Millán Alias

El proyecto

El objetivo de este proyecto es el bienestar y confort de los animales. De manera que podamos dejar a nuestras mascotas en un lugar adecuado para ellas y con todas las garantías, cuando por cualquier motivo no puedan permanecer en casa, ya sea por periodos de tiempo cortos o largos.

Así, Jaranela es una residencia para perros situada en Martín del Río, en la comarca de las Cuencas Mineras, provincia de Teruel; nace de la pasión por los animales y de la necesidad de proporcionar un alojamiento temporal o de larga estancia para nuestras mascotas. 

Con nuestra modesta experiencia y dedicación diaria hemos hecho que este proyecto salga adelante. Intentamos mejorar día a día para que nuestros huéspedes puedan desarrollar su comportamiento natural, lo que creemos que les hará más felices.

Ubicación

Nuestras instalaciones se encuentran en Martín del Río, Teruel.

Las instalaciones tienen varios recintos comunes al aire libre para socialización y disfrute de las mascotas, las cuales salen en grupos según tamaño, sexo o afinidad para que puedan jugar tranquilamente y relacionarse, mínimo una hora por la mañana y otra por la tarde, aunque tratamos de que estén sueltos el mayor tiempo posible. Paseos con correa por los alrededores.

N-211, 44750 Martín del Río, Teruel, España