Iniciativas, Tecnología y comunicación Parada

Iris Gabás | Servicios de traducción en los Pirineos

Sobrarbe

Servicios de traducción y corrección de textos

El proyecto

Desde el territorio y para el territorio.

Cuando comencé a trabajar como traductora en el Pirineo aragonés, me di cuenta de que había una carencia de profesionales del sector lingüístico. Como consecuencia, las traducciones de muchas empresas no contaban con unos contenidos de buena calidad que ofrecer a los visitantes extranjeros que nos visitan cada año. Otras acudían a empresas de traducción ubicadas a cientos de kilómetros de nuestro territorio.

Por ello, me decidí a crear una agencia de traducción local que ofreciera unos servicios personalizados de la mejor calidad.

Cuento con un amplio equipo de profesionales especializados en diversas áreas, cuidadosamente seleccionados para cumplir los estándares de calidad necesarios en nuestra profesión. Yo me encargo de gestionar el proyecto, encontrar al profesional perfecto para el servicio y realizar la comprobación final de calidad.

¿Qué servicios se ofrecen?

Traducción, transcreación, corrección monolingüe, revisión bilingüe, localización de páginas web y SEO.

¿En qué idiomas?

Inglés, francés y español son los más demandados, pero podemos trabajar con muchas más combinaciones.

¿Para qué sectores?

Deportes de montaña, turismo, hostelería, marketing, SEO, biodiversidad, cultura, etc.

Ubicación

Vivo en Serveto, un pequeño pueblo del Valle de Chistau.

Todo mi trabajo se realiza en remoto, así que puedo trabajar con empresas y particulares de cualquier lugar del mundo. No obstante, me centro en la zona de los Pirineos y la Sierra de Guara para ofrecer un servicio de cercanía.

C. el Mon, 5, 22366 Serveto, Huesca, España

Galería

No hay imágenes asociadas a esta iniciativa.

Personas vinculadas
Iris Gabás

¡Hola! Soy Iris y vivo en Serveto, un pequeño pueblo del Valle de Chistau.

Desde los 18 años me he estado formando en el sector lingüístico. Estudié el Grado en Estudios Ingleses y un Máster en Traducción Especializada.

Cuando terminé, decidí que la ciudad no era para mí y me instalé en este pequeño rincón de los Pirineos, hogar de mis antepasados.

Durante estos años, he vivido principalmente en Chistau, aunque por motivos laborales pasé un par de temporadas fuera, concretamente en Londres y Zaragoza.

Siempre he tenido claras dos cosas: que quería vivir en los Pirineos y que estaba destinada a ser una profesional independiente. Así que en 2022 me tiré a la piscina y empecé a trabajar como autónoma a jornada completa. 

En mi tiempo libre puedes encontrarme explorando la montaña con mi perrita Belle.