Iniciativas, Tecnología y comunicaciónEn desarrollo

Informática Campo de Borja

Campo de Borja

Servicio técnico informático, docencia y diseño web.

https://informaticacampodeborja.es

Personas vinculadas
victor pardo buj

Tras muchos años queriendo salir de la ciudad y vivir en un pueblo rodeados de naturaleza y con un ritmo distinto, en 2019 comenzamos la búsqueda de destino para la familia, queríamos que nuestro hijo creciera en un entorno en el que descubrir otros valores y experiencias. Tras el parón de la pandemia retomamos búsqueda, encontramos Bureta y nos enamoramos del pueblo, su gente y el entorno. Y aquí empezamos esta nueva etapa de vida.

Ante la necesidad de servicios informáticos en la comarca, nos establecemos en Bureta. Con su excepcional situación geográfica en el centro de la comarca podemos proporcionar un servicio rápido y eficiente.

Esta buena localización nos permite añadir un servicio extra como es la recogida y entrega a domicilio de los equipos en toda la comarca, facilitando así el proceso de reparación a nuestros clientes y aportando mayor comodidad.

El proyecto

Los servicios que disponemos, tanto para particulares como para empresas, cubren las necesidades más habituales de soporte y servicio técnico, ofreciendo una respuesta y solución rápida a los problemas y averías del cliente. Realizamos la recogida y entrega de los equipos a domicilio facilitando así el servicio a personas con dificultades de transporte en la comarca.

Realizamos cursos y talleres relacionados con la tecnológia, uso de móviles y ordenadores, intentando formar principalmente a personas mayores ayudándoles así a minimizar la brecha digital cada vez más aguda en nuestra sociedad y principalmente en las zonas rurales.

Periódicamente ofrecemos un servicio de ayuda tecnológica en el que resolvemos dudas y ayudamos con trámites y gestiones online.

En el departamento de diseño web llevamos más de 10 años creando y manteniendo sitios web. Nos ocupamos de todo el proceso, desde el diseño del sitio hasta la supervisión de los servidores y el mantenimiento de los proyectos realizados. Esto nos permite ofrecer un servicio totalmente personalizado a cada cliente. 

Misión: solucionar problemas informáticos y relacionados con la tecnología de manera cercana e impartir formación para dotar de herramientas a la población de la comarca para ser solventes en su relación con las nuevas tecnologías.

Valores: trato cercano y personalizado, solución de problemas de manera rápida, sinceridad, ofrezco lo que yo, desde mi experiencia, compraría o contrataría.

Ubicación

Nuestro taller y oficina se encuentra en Bureta, en la comarca Campo de Borja, Zaragoza

C. Fernando el Católico, 19, bajo, 50547 Bureta, Zaragoza, España