Recursos y novedades

IDEA 2019 YA ESTÁ AQUÍ

Abierto el Plazo de presentación de candidaturas del Concurso Idea 2019 de la Fundación Emprender en Aragón

¡Atención! Sacad la agenda por que ya está quí la convocatoria del Concurso Idea.

Con esta iniciativa, el Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón - Government of Aragon a través de la Fundación Emprender en Aragón que integra en su patronato a los principales agentes aragoneses que prestan servicios a las personas emprendedoras, promueve premiar las iniciativas emprendedoras aragonesas de carácter innovador.

Los premios se otorgan con el apoyo de Aragón Exterior (Gobierno de Aragón) y la Fundación Rafael del Pino y en colaboración con el CEEIAragon.

Su objetivo es el de identificar y reconocer las mejores iniciativas aragonesas de emprendimiento innovador y de base tecnológica con el objetivo de darles visibilidad y trasladar modelos de éxito a la sociedad, fomentando el desarrollo y consolidación de nuevos proyectos empresariales que favorezcan el progreso y desarrollo de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Además de obtener apoyo, visibilidad y reconocimiento, la empresa y el proyecto ganadores obtendrán:

  • Participación en el Workshop Internacional “Frontiers of Innovation andEntrepreneurship” organizado por la Fundación Rafael del Pino con la colaboración delMIT Sloan School of Management en Massachusetts (EEUU), al que acuden anualmenteprincipales figuras del ecosistema universitario, empresarial y emprendedor Español einternacional.
  • Viaje, logística y bolsa de gastos para la asistencia a EEUU.
  • Organización de agenda comercial con potenciales clientes, proveedores y agentes delsector durante la estancia en EEUU para el Premio IDEA Empresa.- Organización de agenda de presentaciones con grupos de interés, empresas ypotenciales inversores durante la estancia en EEUU para el Premio Idea Proyecto.
  • Preferencia para la instalación en los centros de emprendimiento de la Red ARCE.
  • Dotación económica adicional de 3.000 €.

Tenéis hasta el 29 de febrero de 2020 para apuntaros.

Bases https://lnkd.in/gvH7k5S

Inscripción: https://lnkd.in/gs4ceQk