AgroalimentaciónConsolidada

¡Y un Rábano!

Tarazona y el Moncayo

Producción ecológica de verduras hortalizas y frutas para venta directa

https://yunrabano.com/

Personas vinculadas
Pablo Latorre
Mi nombre es Pablo Latorre, tengo 32 años y soy Ingeniero Industral de profesión. En un momento dado me di cuenta de que necesitaba trabajar en algo que realmente me llenara, y no era otra cosa trabajar la tierra para cubrir nuestras necesidades más básicas de la manera más saludable posible.

El proyecto

Somos un proyecto de producción y venta directa de hortalizas, verduras y frutas ecológicas.

Nuestro objetivo es ofrecer productos saludables y de cercanía, fruto del trabajo de la tierra de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. También promover la concienciación por el cuidado del entorno y del cambio hacia un modo de vida más en sintonía con la naturaleza a través de colaboraciónes, talleres, jornadas, etc.

Ubicación

La finca Permacultura Moncayo consta de una hectárea ubicada a 1km de Tarazona (Zaragoza). Además de ser una finca para producción hortícola, pretende ser un espacio de aprendizaje, de encuentro, de creación y crecimiento.

Cuenta con una zona de aparcamiento para venta, invernaderos, huerta al aire libre, frutales, bosque de alimentos, zona de plantas aromáticas, y corral de gallinas.

Podréis encontrarnos en el polígono 9 parcela 257 (Salida desde el polígono de Conchillos, o desde El Polideportivo Municipal o bien a pie por la Vía Verde.)

W77R+86 Tarazona, España