Recursos y novedades

START-UP 2021: HISTERICLOWN EN RIGLOS

Los proyectos seleccionados en la convocatoria 2021 de nuestro START-UP empiezan a ver la luz. ¡Descúbrelos!

Los proyectos seleccionados en el Start Up 2021 de La Era Rural poco a poco se están poniendo en marcha.

Se seleccionaron como finalistas cinco proyectos.

En este post os hablamos de Histericlown en Riglos, un Taller de Clown para mujeres que se realizará del 3 al 5 de septiembre en Riglos  de la mano de Macarena Santa-María Megía (Rena), payasa profesional afincada en La Hoya de Huesca y parte de La Era Rural, y de Adi Bar Gera, también payasa y creadora de Histericlown, una iniciativa que ahora se acerca a territorio aragonés gracias a la unión de estas dos mujeres.

Las participantes en este taller podrán redescubrir a su niña interior, trabajar su autoestima y sentir el poder de la tribu payasa.

El trabajo realizado en el curso está encaminado al reconocimiento y cuestionamiento de los estereotipos y limitaciones sociales asociados al género femenino... Un curso que busca empoderar y dar herramientas a las mujeres para enfrentar la vida de otra manera porque quien se ha puesto la nariz roja y ha hecho reír a otras, lo puede todo.

El curso incluye 2 noches con desayunos y comidas en el refugio de Riglos, a los pies de sus mágicos Mallos.

Además, las promotoras, Maca y Adi, conscientes de las dificultades de algunos colectivos de mujeres, y de la presión a la que están sometidas incluyen precios especiales para personal sanitario, docente, cuidadoras o familias monomarentales

Tienes toda la información en https://www.histericlown.com/

Y tú ¿Quieres darte el priviligio de ser ridícula?


Nuestro Start Up ha sido posible gracias al apoyo de la Fundación EDP a través de su programa EDP Solidaria.