Grupos de Acción LocalConsolidada

ADRI TERUEL

Comarca de Teruel

Grupo de accion local en la comarca comunidad de Teruel

http://adricte.deteruel.es/

Personas vinculadas
Adri Teruel

El proyecto

ADRI COMARCA DE TERUEL es una asociación sin ánimo de lucro creada para el desarrollo rural integral de la Comarca Comunidad de Teruel, constituida en el año 2.002 y que cuenta con 84 socios de carácter público y privado.

ADRI TERUEL es la entidad encargada de la gestión, tramitación y asesoramiento del programa LEADER en la Comarca Comunidad de Teruel.

Ubicación

ADRI TERUEL tiene su ámbito de actuación en los municipios que integran la Comarca Comunidad de Teruel, a excepción de Alobras, Veguillas de la Sierra, Tormón y El Cuervo que quedan encuadrados en el programa LEADER de la Sierra de Albarracín, y Teruel capital.

En total son 41 municipios y los 10 barrios pedáneos de Teruel capital que si se incluyen en el territorio de actuación del LEADER.Una extensa superficie de 2.697 km2 que cuenta con una población de 45.056 habitantes pero que sin contabilizar Teruel capital apenas supera los 12.000 habitantes.

La Comarca Comunidad de Teruel se localiza en el cuadrante Nororiental de la Península Ibérica, al Sur de la Provincia de Teruel al a que pertenece. Se trata de un territorio de más de 2.700 km que incluye 46 municipios, entre ellos Teruel, la capital comarcal y de la provincia.

Calle Temprado, 4, 44001 Teruel, España