


Gestión de proyectos con Aula virtual movil
Cinco Villas
Gestión de proyectos y aula virtual móvil.
El proyecto
Gestión de proyectos culturales y educativos y gestión de subvenciones con servicio de aula virtual móvil para formación en nuevas tecnologías.
Nuestro servicio cómo gestoras culturales y educativas supone un asesoramiento en proyectos, una búsqueda de subvenciones y creación de proyectos culturales y educativos propios.
Así como la creación de un espacio de formación para apoyar el conocimiento de las nuevas tecnologías y la aplicación a la vida diaria y educativa. Un mecanismo para conocer recursos y sacar partido a todo lo que pueden aportarnos.
En este entorno virtual para el aprendizaje se proporcionan a los estudiantes y ciudadanos recursos multimedia de apoyo para el aprendizaje y el uso de los nuevos modelos de comunicación.
Ofrecemos servicios de:
- Formación
- Aula Virtual Móvil
- Proyectos a medida
- Proyectos propios culturales y educativos
- Gestión de ayudas y subvenciones.
- Alquiler de aula móvil (empresas, entidades e instituciones)
- Procesos participativos
Ubicación
Zaragoza. En especial en la Comarca Cinco Villas
Calle Independencia, 14, 50600 Ejea de los Caballeros, Zaragoza, España
Galería
No hay imágenes asociadas a esta iniciativa.

Entre otras muchas cosas Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Navarra. En la actualidad me dedico a la Gestión Cultural. Dedicada muchos años antes a la comunicación y la creación de eventos, actualmente mi pasión es el desarrollo de proyectos culturales y la oportunidad de enseñar, crear y motivar a niños, jóvenes y no tan jóvenes, a conseguir todo lo que se propongan.
En mi tiempo libre desarrollo proyectos con entidades y fundaciones, algo que me permite dar rienda suelta a la creatividad y mejorar el entorno en el que trabajamos.
Amante de aprender y como persona curiosa, también soy Coach certificada por el Internacional Coach Federation (ICF), especialista en Marketing, en desarrollo de proyectos europeos, en procesos participativos y en Protocolo.