Iniciativas, Consultoria y asesoría, Otros recursosIdea

GELA (Ginero Ecologycal Living Association

Matarraña

Somos una asociación que fomenta y promueve una vida sostenible en el medio rural

https://gela.life/

Personas vinculadas
Ana de Partearroyo Francés

Me considero una persona alegre, adaptable al cambio, estratégica, y crítica.

Tengo una visión amplia y me encanta analizar diferentes problemáticas para llegar a soluciones reales, así como generar y conocer nuevas ideas y formas de crear e involucrarme en nuevos proyectos. Trabajo bien bajo presión. Creo firmemente en equipos multidisciplinares y en el aprendizaje constante. Soy una persona entusiasta y amante de las personas y de la naturaleza.

Mi propósito es encontrar un lugar en el que poder desarrollar mis capacidades y aportar lo mejor de mí para regenerar diferentes aspectos del mundo, interfiriendo lo menos posible en su desarrollo, desde la comunicación y el entendimiento, desde dentro, escuchando, con consciencia; y aquí es donde entra GELA en mi vida.

Entiendo el trabajo como una oportunidad de contribuir a la sociedad y al planeta y, gracias a mi experiencia, tanto profesional como personal, he aprendido que, para colaborar en cualquier cosa, primero has de conocerte a ti mismo y entender la armonía que existe entre tú y el universo; de esta forma, cualquier acción que emprendas estará alineada con tu ser y con el mundo, cobrando sentido el trabajo más allá de una remuneración económica; es decir, que exista un propósito.

El proyecto

El propósito de GELA es facilitar, promover y apoyar los proyectos de vida en el medio rural de los miembros de la asociación para que puedan sostenerse a nivel económico, social y medioambiental. Nuestra misión es formar una red que conecte personas y recursos, donde encontrar apoyo y herramientas para iniciar, preservar y desarrollar cada proyecto así como brindar asesoramiento personalizado. Queremos ser un punto de referencia a la hora de buscar o mantener una forma sostenible de vivir en el medio rural y ser un trampolín que impulse esos proyectos, especialmente asesorando en aspectos económicos, pues creemos que suele ser la barrera más grande.

Ubicación

Nos encontramos a mitad de camino entre Valderrobres y el pantano de Pena, en una hermosa finca rodeada de olivos donde hemos ubicado nuestra oficina y donde estamos produciendo un pequeño huerto; un lugar para compartir con tod@s.

Mas del Ginero, 44580 Valderrobres, Teruel, España