Eventos

GAMING PARA EMPRENDEDORAS

Dinamica Formativa Experiencial: Gaming para crear iniciativas emprendedoras. Programa Liderazgo de Mujeres Emprendedoras

Formación a cargo de Isabel Campo Fernández, Cofundadora de LaborSpace. Espacio laboral. Proyecto para contribuir a una sociedad donde exista una reciprocidad real entre profesionales y empresas en el abordaje de sus respectivas necesidades y responsabilidades profesionales, en un contexto de continuo cambio social. Es la idea que ilustra nuestro claim “profesionales con capacitación y compromiso, en empresas con corazón”  y desarrollando El Camino del Élder. Empresa de consultoría organizacional, facilitación de grupos y equipos y capacitación en habilidades de elderazgo (liderazgo consciente)

Esta sesión formativa está incluida dentro de un programa formativo más amplio como es el Programa Liderazgo de Mujeres Emprendedoras,  organizado por el Instituto Aragonés de Fomento y el Instituto Aragonés de la Mujer del Gobierno de Aragón.  Comprende 12 actividades formativas y experienciales que podrán disfrutar las mujeres emprendedoras y microempresarias de Aragón que soliciten su participación, mediante la inscripción en cada una de las jornadas previstas.

INSCRIPCIÓN

Fecha

Fecha inicio: 20/11/2020 11:00

Fecha fin: 20/11/2020 13:00

Ubicación

ONLINE