IniciativasIdea

FREE TO PLAY

Comunidad de Calatayud

Free To Play ofrece múltiples servicios a instituciones, particulares y empresas que necesiten eventos o actividades relacionadas con los videojuegos/eSports.

Personas vinculadas
Manuel Martínez Calvache
Decidido y trabajador Manuel es de Crespol, cerca de Castellote, en Teruel. Estudió informática en Alcañiz desde donde inició su proyecto. Desde pequeño le ha apasionado la  tecnología y los videojuegos sin tener con quien o donde compartir dicha afición por lo que se decidió a impulsar la asociación que ahora lidera. 

El proyecto

Este proyecto nace de la experiencia adquirida tras 6 años como organizadores de eventos y actividades en el sector de los videojuegos. En este tiempo hemos aunado un grupo de profesionales para todas las áreas del sector. 

Si bien es nuestra intención operar en todo el territorio nacional consideramos que las nuevas tecnologías son especialmente clave en una comunidad que sufre tanto la despoblación como Aragón. Por este motivo trabajando para incluir entre nuestros servicios, talleres y charlas de formación en materia de nuevas tecnologías y los ámbitos profesionales en el mundo de los videojuegos impartidos por profesionales del sector. 

Si teneis cualquier duda o consulta podeis contactarme en me telefono y correo electronico:

633043155

gallusbaltar@gmail.com

Ubicación

Calle Baja, 4D, 44562 Ladruñán, Teruel, España